Highdps Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 (edited) Hola buenas noches, en estos momentos en un Sagrario 25n dropeo escama melee, reglas del lider dados entre el top 5 dps, la cual no cumplio, se looteo la escama hacia el y procedio a desconectarse. Personaje llamado Lovequinn (dk) Le adjunto varias fotos del recount Saludos y gracias de antemano Edited April 4, 2025 by Highdps kokyutosu seven 1
ronzz Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 Es conforme, el lider solo loteo 1 item y busco pretextos para negarle loot al warrior, es mas el lider tan burro no se dio cuenta que sus reglas solo eran TOP 5 dps en fase crepuscular, asi que se desconecto el bellota and roger delgado 1 1
ronzz Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 Es conforme, el lider solo loteo 1 item y busco pretextos para negarle loot al warrior, es mas el lider tan burro no se dio cuenta que sus reglas solo eran TOP 5 dps en fase crepuscular, asi que se desconecto
el bellota Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 Que falta de respeto y de etica esto es un juego y se prestan pa esa boberia verguenza ajena
thailong Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 Buenas noches, soy integrande de esa raid 25 N SR, el lider era LOVEQUINN Y el mismo que loteo se desconecto por q nadie mas tiene despojador si se puede observar, yo soy tailong el segundo q salio en daño en el recount y tampoco me dejo lotear y se puso como excusas de que no loteamos no se por que bla bla bla y no solo a mi, sino tambien a otros integrantes del grupo. abajo adjunto capturas de las reglas, de la desconeccion y cuando se desconecto y posterior mente dejo grupo. Exigimos q se rolee justamente por que nunca puso en las reglas nada mas que top 5 dps y ya, no habia mas reglas. Exigimos que se rolee de manera justa y se sancione de manera esplendida por que este tipo de gente es la que quita las ganas de jugar en un servidor. GRACIAS
Last Alexiel Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 Hola, @Highdps. Utiliza el foro de denuncias siguiendo la plantilla. Como puedes leer antes de entrar en esta sección, es Soportr técnico. Un saludo!
thailong Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 aqui no se por que me dio lider o nose como lo hizo si supuestamente esta desconectado o tiene algun hack no se y luego se salio del grupo
thailong Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 ultima captura cuando dejo grupo apareciendo desconectado
kokyutosu seven Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 Ami me boto por supuestamente estar afk, despues de haber ayudado a tankear copias y a matar a los 3 primeros jefes.
Game Master Solution Hezion Posted April 4, 2025 Game Master Solution Posted April 4, 2025 Para denunciar a otro jugador:
Recommended Posts