Saltar al contenido

Ninjeo

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas noches, en estos momentos en un Sagrario 25n dropeo escama melee, reglas del lider dados entre el top 5 dps, la cual no cumplio, se looteo la escama hacia el y procedio a desconectarse. Personaje llamado Lovequinn (dk)

Le adjunto varias fotos del recount 
Saludos y gracias de antemano

WoWScrnShot_040425_004729.jpg

WoWScrnShot_040425_005221.jpg

WoWScrnShot_040425_004952.jpg

Editado por Highdps
Publicado

Es conforme, el lider solo loteo 1 item y  busco pretextos para negarle loot al warrior, es mas el lider tan burro no se dio cuenta que sus reglas solo eran TOP 5 dps en fase crepuscular, asi que se desconecto

Publicado

Buenas noches, soy integrande de esa raid 25 N SR, el lider era LOVEQUINN Y el mismo que loteo se desconecto por q nadie mas tiene despojador si se puede observar, yo soy tailong el segundo q salio en daño en el recount y tampoco me dejo lotear y se puso como excusas de que no loteamos no se por que bla bla bla y no solo a mi, sino tambien a otros integrantes del grupo. abajo adjunto capturas de las reglas, de la desconeccion y cuando se desconecto y posterior mente dejo grupo. 
Exigimos q se rolee justamente por que nunca puso en las reglas nada mas que top 5 dps y ya, no habia mas reglas.
Exigimos que se rolee de manera justa y se sancione de manera esplendida por que este tipo de gente es la que quita las ganas de jugar en un servidor. GRACIAS

qeqrrqr.png

Publicado

aqui no se por que me dio lider o nose como lo hizo si supuestamente esta desconectado o tiene algun hack no se y luego se salio del grupo 

qrqrqreq.png

• Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...