Saltar al contenido

Ninjeo

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas noches, en estos momentos en un Sagrario 25n dropeo escama melee, reglas del lider dados entre el top 5 dps, la cual no cumplio, se looteo la escama hacia el y procedio a desconectarse. Personaje llamado Lovequinn (dk)

Le adjunto varias fotos del recount 
Saludos y gracias de antemano

WoWScrnShot_040425_004729.jpg

WoWScrnShot_040425_005221.jpg

WoWScrnShot_040425_004952.jpg

Editado por Highdps
Publicado

Es conforme, el lider solo loteo 1 item y  busco pretextos para negarle loot al warrior, es mas el lider tan burro no se dio cuenta que sus reglas solo eran TOP 5 dps en fase crepuscular, asi que se desconecto

Publicado

Buenas noches, soy integrande de esa raid 25 N SR, el lider era LOVEQUINN Y el mismo que loteo se desconecto por q nadie mas tiene despojador si se puede observar, yo soy tailong el segundo q salio en daño en el recount y tampoco me dejo lotear y se puso como excusas de que no loteamos no se por que bla bla bla y no solo a mi, sino tambien a otros integrantes del grupo. abajo adjunto capturas de las reglas, de la desconeccion y cuando se desconecto y posterior mente dejo grupo. 
Exigimos q se rolee justamente por que nunca puso en las reglas nada mas que top 5 dps y ya, no habia mas reglas.
Exigimos que se rolee de manera justa y se sancione de manera esplendida por que este tipo de gente es la que quita las ganas de jugar en un servidor. GRACIAS

qeqrrqr.png

• Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...