Highdps Publicado ayer a las 04:57 Publicado ayer a las 04:57 (editado) Hola buenas noches, en estos momentos en un Sagrario 25n dropeo escama melee, reglas del lider dados entre el top 5 dps, la cual no cumplio, se looteo la escama hacia el y procedio a desconectarse. Personaje llamado Lovequinn (dk) Le adjunto varias fotos del recount Saludos y gracias de antemano Editado ayer a las 05:12 por Highdps kokyutosu seven 1
ronzz Publicado ayer a las 05:05 Publicado ayer a las 05:05 Es conforme, el lider solo loteo 1 item y busco pretextos para negarle loot al warrior, es mas el lider tan burro no se dio cuenta que sus reglas solo eran TOP 5 dps en fase crepuscular, asi que se desconecto roger delgado y el bellota 1 1
ronzz Publicado ayer a las 05:08 Publicado ayer a las 05:08 Es conforme, el lider solo loteo 1 item y busco pretextos para negarle loot al warrior, es mas el lider tan burro no se dio cuenta que sus reglas solo eran TOP 5 dps en fase crepuscular, asi que se desconecto
el bellota Publicado ayer a las 05:09 Publicado ayer a las 05:09 Que falta de respeto y de etica esto es un juego y se prestan pa esa boberia verguenza ajena
thailong Publicado ayer a las 05:10 Publicado ayer a las 05:10 Buenas noches, soy integrande de esa raid 25 N SR, el lider era LOVEQUINN Y el mismo que loteo se desconecto por q nadie mas tiene despojador si se puede observar, yo soy tailong el segundo q salio en daño en el recount y tampoco me dejo lotear y se puso como excusas de que no loteamos no se por que bla bla bla y no solo a mi, sino tambien a otros integrantes del grupo. abajo adjunto capturas de las reglas, de la desconeccion y cuando se desconecto y posterior mente dejo grupo. Exigimos q se rolee justamente por que nunca puso en las reglas nada mas que top 5 dps y ya, no habia mas reglas. Exigimos que se rolee de manera justa y se sancione de manera esplendida por que este tipo de gente es la que quita las ganas de jugar en un servidor. GRACIAS
thailong Publicado ayer a las 05:11 Publicado ayer a las 05:11 En ningun momento loteo. aqui tercera captura
Last Alexiel Publicado ayer a las 05:11 Publicado ayer a las 05:11 Hola, @Highdps. Utiliza el foro de denuncias siguiendo la plantilla. Como puedes leer antes de entrar en esta sección, es Soportr técnico. Un saludo!
thailong Publicado ayer a las 05:12 Publicado ayer a las 05:12 aqui no se por que me dio lider o nose como lo hizo si supuestamente esta desconectado o tiene algun hack no se y luego se salio del grupo
thailong Publicado ayer a las 05:13 Publicado ayer a las 05:13 ultima captura cuando dejo grupo apareciendo desconectado
kokyutosu seven Publicado ayer a las 05:15 Publicado ayer a las 05:15 Ami me boto por supuestamente estar afk, despues de haber ayudado a tankear copias y a matar a los 3 primeros jefes.
Maestro de juego Solución Hezion Publicado ayer a las 05:31 Maestro de juego Solución Publicado ayer a las 05:31 Para denunciar a otro jugador:
Publicaciones recomendadas