Rapthalyaxd Posted April 10 Posted April 10 Buenas comunidad tengo un problema quiero comprar 500 pd tengo el oro y Todo hecho ya pero necesito acceder cambiar la cuenta d correo d mi cuenta ya q la cuenta q tiene no me da acceso desde hace mucho tiempo y no puedo acceder al token d seguridad porque me la manda a esa cuenta q no me deja ponerla en mi telefono cuando intento poner el usuario del correo q actualmente tiene mi cuenta me dice q es imposible necesito si me pueden ayudar a cambiar d cuenta d correo quiero poner la mia q esta activa y funciona muy bien
Donmoncho Posted April 10 Posted April 10 (edited) hace 3 horas, Rapthalyaxd dijo: Buenas comunidad tengo un problema quiero comprar 500 pd tengo el oro y Todo hecho ya pero necesito acceder cambiar la cuenta d correo d mi cuenta ya q la cuenta q tiene no me da acceso desde hace mucho tiempo y no puedo acceder al token d seguridad porque me la manda a esa cuenta q no me deja ponerla en mi telefono cuando intento poner el usuario del correo q actualmente tiene mi cuenta me dice q es imposible necesito si me pueden ayudar a cambiar d cuenta d correo quiero poner la mia q esta activa y funciona muy bien Hola, debes enviar un correo a contacto(arroba)ultimowow.com solicitando un cambio de correo. Desconozco si necesitas entrar al correo que no puedes ingresar. Edited April 10 by Donmoncho Torete 1
Recommended Posts