Saltar al contenido

Nececito cambiar el correo de mi cuenta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas comunidad tengo un problema quiero comprar 500 pd tengo el oro y Todo hecho ya pero necesito acceder cambiar la cuenta d correo d mi cuenta ya q la cuenta q tiene no me da acceso desde hace mucho tiempo y no puedo acceder al token d seguridad porque me la manda a esa cuenta q no me deja ponerla en mi telefono cuando intento poner el usuario del correo q actualmente tiene mi cuenta me dice q es imposible necesito si me pueden ayudar a cambiar d cuenta d correo quiero poner la mia q esta activa y funciona muy bien 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Rapthalyaxd dijo:

Buenas comunidad tengo un problema quiero comprar 500 pd tengo el oro y Todo hecho ya pero necesito acceder cambiar la cuenta d correo d mi cuenta ya q la cuenta q tiene no me da acceso desde hace mucho tiempo y no puedo acceder al token d seguridad porque me la manda a esa cuenta q no me deja ponerla en mi telefono cuando intento poner el usuario del correo q actualmente tiene mi cuenta me dice q es imposible necesito si me pueden ayudar a cambiar d cuenta d correo quiero poner la mia q esta activa y funciona muy bien 

Hola, debes enviar un correo a contacto(arroba)ultimowow.com solicitando un cambio de correo. Desconozco si necesitas entrar al correo que no puedes ingresar.

Editado por Donmoncho

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...