Thalindra Publicado 25 Abril Publicado 25 Abril De madre esto perder los eventos de la guild por culpa del acceso al servidor no es facil q estres de nuevo ni planificacion puedo hacer de jugar pues no se en que momentos me encontrare dicho problema revisen mi usuario: Thalindra y veran q no tengo sanciones ni muteos ni baneos ni reportes ni nada por el estilo por favor revisen porque me pasa esto tan frecuentemente sin palabras
Donmoncho Publicado 25 Abril Publicado 25 Abril hace 8 minutos, Thalindra dijo: De madre esto perder los eventos de la guild por culpa del acceso al servidor no es facil q estres de nuevo ni planificacion puedo hacer de jugar pues no se en que momentos me encontrare dicho problema revisen mi usuario: Thalindra y veran q no tengo sanciones ni muteos ni baneos ni reportes ni nada por el estilo por favor revisen porque me pasa esto tan frecuentemente sin palabras Hola si tienes problemas en ingresar, puedes leer este post
Thalindra Publicado 25 Abril Autor Publicado 25 Abril la otra vez fue casi un dia completo y no se que hicieron pero lo solucionaron esperemos q pase lo mismo ya fue
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 25 Abril Administrador Solución Publicado 25 Abril Nuestro sistema de login funciona correctamente. Por favor lee: Adicionalmente, se te solicita que dejes de crear publicaciones repetidas.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora