Jump to content

no puedo cambiar de especialización de ingenieria

Go to solution Solved by Donmoncho,

Recommended Posts

Posted

Buenas noches! Me equivoque al escoger la especialización y ahora no puedo cambiar de ingenieria goblin a ingenieria gnomica, ya terminé la cadena de misiones de ingenieria goblin y fui a olvidar la especialización a tanaris, pero ni en entrañanas, ni en trinquete me estan dando la misión inicial para la ingenieria gnomica, la necesito para poder hacer las flechas. 

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda!

• Solution
Posted (edited)
hace 21 minutos, Aragorrn dijo:

Buenas noches! Me equivoque al escoger la especialización y ahora no puedo cambiar de ingenieria goblin a ingenieria gnomica, ya terminé la cadena de misiones de ingenieria goblin y fui a olvidar la especialización a tanaris, pero ni en entrañanas, ni en trinquete me estan dando la misión inicial para la ingenieria gnomica, la necesito para poder hacer las flechas. 

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda!

Hola, para cambiar de especialización debes ir a tanari, una de las casas de puerto bonvapor deberas interactuar con un libro llamado: Libro "Adivinar el futuro para torpes" allí al interactuar 1 vez podrás eliminar tu especialización actual, al interactuar nuevamente te dará la opción de cambiar a la que quieras. Es una casa que está escondida

wewew.png.6608020125dfe3f76f43719a8a140a53.png

Edited by Donmoncho