Aragorrn Publicado 28 Abril Publicado 28 Abril Buenas noches! Me equivoque al escoger la especialización y ahora no puedo cambiar de ingenieria goblin a ingenieria gnomica, ya terminé la cadena de misiones de ingenieria goblin y fui a olvidar la especialización a tanaris, pero ni en entrañanas, ni en trinquete me estan dando la misión inicial para la ingenieria gnomica, la necesito para poder hacer las flechas. De antemano muchas gracias por cualquier ayuda!
Solución Donmoncho Publicado 28 Abril Solución Publicado 28 Abril (editado) hace 21 minutos, Aragorrn dijo: Buenas noches! Me equivoque al escoger la especialización y ahora no puedo cambiar de ingenieria goblin a ingenieria gnomica, ya terminé la cadena de misiones de ingenieria goblin y fui a olvidar la especialización a tanaris, pero ni en entrañanas, ni en trinquete me estan dando la misión inicial para la ingenieria gnomica, la necesito para poder hacer las flechas. De antemano muchas gracias por cualquier ayuda! Hola, para cambiar de especialización debes ir a tanari, una de las casas de puerto bonvapor deberas interactuar con un libro llamado: Libro "Adivinar el futuro para torpes" allí al interactuar 1 vez podrás eliminar tu especialización actual, al interactuar nuevamente te dará la opción de cambiar a la que quieras. Es una casa que está escondida Editado 28 Abril por Donmoncho
Aragorrn Publicado 28 Abril Autor Publicado 28 Abril Si!, me faltaba interactuar de nuevo con el libro, muchos gracias, ya pude cambiar! Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora