97jota Posted April 28, 2025 Posted April 28, 2025 Hola, hoy estuve haciendo arenas soloQ, en una de ellas me sale el llamado para entrar, clickeo en entrar arena y se me cierra el wow, me tira WoW Error, logro entrar rápido a la cuenta para no perder la arena y resulta que estaba con 2000ms de ping (no es problema de mi internet ya que lo testee). Cuando salgo de la arena sigo con el mismo ping y no se me iba, entonces cerré el wow y reinicié la pc, pero ahora no me abre el wow, cuando intento abrirlo me tira Wow Error, adjunto las imágenes.
Solution Donmoncho Posted April 28, 2025 Solution Posted April 28, 2025 hace 8 minutos, 97jota dijo: Hola, hoy estuve haciendo arenas soloQ, en una de ellas me sale el llamado para entrar, clickeo en entrar arena y se me cierra el wow, me tira WoW Error, logro entrar rápido a la cuenta para no perder la arena y resulta que estaba con 2000ms de ping (no es problema de mi internet ya que lo testee). Cuando salgo de la arena sigo con el mismo ping y no se me iba, entonces cerré el wow y reinicié la pc, pero ahora no me abre el wow, cuando intento abrirlo me tira Wow Error, adjunto las imágenes. Hola, por favor lee este post Samuraineko 1
Samuraineko Posted April 28, 2025 Posted April 28, 2025 Me parece que hay un parche que arregla ese problema
Recommended Posts