97jota Publicado Lunes a las 18:26 Publicado Lunes a las 18:26 Hola, hoy estuve haciendo arenas soloQ, en una de ellas me sale el llamado para entrar, clickeo en entrar arena y se me cierra el wow, me tira WoW Error, logro entrar rápido a la cuenta para no perder la arena y resulta que estaba con 2000ms de ping (no es problema de mi internet ya que lo testee). Cuando salgo de la arena sigo con el mismo ping y no se me iba, entonces cerré el wow y reinicié la pc, pero ahora no me abre el wow, cuando intento abrirlo me tira Wow Error, adjunto las imágenes.
Solución Donmoncho Publicado Lunes a las 18:35 Solución Publicado Lunes a las 18:35 hace 8 minutos, 97jota dijo: Hola, hoy estuve haciendo arenas soloQ, en una de ellas me sale el llamado para entrar, clickeo en entrar arena y se me cierra el wow, me tira WoW Error, logro entrar rápido a la cuenta para no perder la arena y resulta que estaba con 2000ms de ping (no es problema de mi internet ya que lo testee). Cuando salgo de la arena sigo con el mismo ping y no se me iba, entonces cerré el wow y reinicié la pc, pero ahora no me abre el wow, cuando intento abrirlo me tira Wow Error, adjunto las imágenes. Hola, por favor lee este post Samuraineko 1
Samuraineko Publicado Lunes a las 19:28 Publicado Lunes a las 19:28 Me parece que hay un parche que arregla ese problema
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora