Jump to content

Por que el Hunter supervivencia en este server no puede "lanzar" trampa explosiva?


Recommended Posts

Posted

Tengo una inquietud, por que en este server no se ve la skill del hunter para lanzar trampa explosiva? por que tiene que ir el jugador de hunter a pararce cerca del boss para usar la trampa cuando se sabe que esta se puede lanzar en servidores oficiales u otro servers??

  • Game Master
Posted (edited)

Hola @herih

La trampa explosiva nunca funcionó de dicha manera en la expansión WotLK original (2008-2010).

Esta incorporación llega con la salida de la expansión que le siguió, Cataclysm, al incorporarse el Lanzador de Trampas (Parche 4.0.1).

Por lo tanto, no es un comportamiento que vayamos a incorporar en el reino Bennu, ya que nos basamos en la experiencia de juego del parche 3.3.5a original.

https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Explosive_Trap

https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Trap_Launcher


Edited by Hezion
Posted

bueno colega la trampa explociva no se lanza en la expancion del lk aparte si juegas survival deves de saver que estacomparte coldow con flecha de la sombra si usas una no puedes usar la otra  aora hay que saver como se utiliza pra boces con adds o que invocn npc se usa trampa explociba y redireccion para rediriguir al tanke estos npc digace 

ICC -LADY,DK,EN REYNA ANTES DE QUE YEGE AL MEDIO Y ESTA BUELE, EN CINDRA PARA LAS TUMBAS EN DOC LA KE SE USA ES LA TRAMPA DE CULEBRA PRA LAS BABOSAS Y ARTAS PARA INICIO DE PELEA, Y EN LAS WALKIR,

EN RESUMEN LA TRAMPA EXPLOCIVA Y MULTISHUT  ES LA VERCION MULTITARGET DEL CASADOR Y LA FLECHANEGRA ES LA UNITARGE PARA UN SOLO BOSS

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...