Nesst3 Publicado Domingo a las 18:27 Publicado Domingo a las 18:27 Aqui tengo las fotos de el top de las reglas y si algun admin quiere ver el video completo de el evento lo tengo tambien el consuelo se lo dieron a un druida elfo de la noche llamado Heinndal
Nesst3 Publicado Domingo a las 18:38 Autor Publicado Domingo a las 18:38 11 minutes ago, Nesst3 said: Aqui tengo las fotos de el top de las reglas y si algun admin quiere ver el video completo de el evento lo tengo tambien el consuelo se lo dieron a un druida elfo de la noche llamado Heinndal
Alohamora Publicado Domingo a las 19:08 Publicado Domingo a las 19:08 Buenas noches cito en el boss de topeo Jaraxxus las reglas fueron Top 3 heal para Consuelo voz fuiste top 4 .....[estas mostrando solo el healing q es conveniente para ti]....xq no estás incluyendo absorción y heal, ademas el top 3 fueron hordas nunca se dijo q fuera para el top 4 el abalorio, ademas lo mande a dados para los 2 heal q quedaron 4to y 5to (usted y el dudu) el dudu te gano a dados legalmente. A pesar q el sacerdote se retiro de la banda después de jaraxxus eso no justifica q como el se retiro deba darte consuelo a ti q fuiste top 4 en ese boss xq el se marchó.....además existen varias raid q no lotean consuelo a paladines yo te permití q tiraras dados. Cualquier duda q se tenga sobre este tema remontó a revisar el video donde se observan las reglas y anexo las fotos de la absorción y heal de ese boss
Nesst3 Publicado Domingo a las 19:40 Autor Publicado Domingo a las 19:40 21 minutes ago, Alohamora said: Buenas noches cito en el boss de topeo Jaraxxus las reglas fueron Top 3 heal para Consuelo voz fuiste top 4 .....[estas mostrando solo el healing q es conveniente para ti]....xq no estás incluyendo absorción y heal, ademas el top 3 fueron hordas nunca se dijo q fuera para el top 4 el abalorio, ademas lo mande a dados para los 2 heal q quedaron 4to y 5to (usted y el dudu) el dudu te gano a dados legalmente. A pesar q el sacerdote se retiro de la banda después de jaraxxus eso no justifica q como el se retiro deba darte consuelo a ti q fuiste top 4 en ese boss xq el se marchó.....además existen varias raid q no lotean consuelo a paladines yo te permití q tiraras dados. Cualquier duda q se tenga sobre este tema remontó a revisar el video donde se observan las reglas y anexo las fotos de la absorción y heal de ese boss Como es posible que cuentes a un heal que curo en jaraxxu y se fue no loteaba nada xq no estaba en anub topie en todos los boses del evento y me ninjean el abalorio sabes bien claro que el priest disci no estaba en banda a la hora de lootear y que la gente de la raid decia que me dieran el abalorio que lo habia ganado yo y lo lotearon al druida xq quisieron igualmente aqui voy a dejar esas fotos con el recount de ab xq sabes bien que el druida no absorve
Donmoncho Publicado Domingo a las 19:44 Publicado Domingo a las 19:44 Hola, debes ir a la sección de denuncia y hacer un reporte https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ Pero antes, deberías leer este post que te podrá ayudar como guía y evitar que tu denuncia sea rechazada por mal formato Torete 1
Publicaciones recomendadas