Saltar al contenido

Me acabas de robar el consuelo con mi paladin en un toc 25n por posada siendo el unico heal top en alianza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui tengo las fotos de el top de las reglas y si algun admin quiere ver el video completo de el evento lo tengo tambien  el consuelo se lo dieron a un druida elfo de la noche llamado Heinndal

Captura de pantalla (27).png

Captura de pantalla (28).png

Publicado
11 minutes ago, Nesst3 said:

Aqui tengo las fotos de el top de las reglas y si algun admin quiere ver el video completo de el evento lo tengo tambien  el consuelo se lo dieron a un druida elfo de la noche llamado Heinndal

Captura de pantalla (27).png

Captura de pantalla (28).png

Captura de pantalla (30).png

Publicado

Buenas noches cito en el boss de topeo Jaraxxus las reglas fueron Top 3 heal para Consuelo voz fuiste top 4 .....[estas mostrando solo el healing q es conveniente para ti]....xq no estás incluyendo absorción y heal, ademas el top 3 fueron hordas nunca se dijo q fuera para el top 4 el abalorio, ademas lo mande a dados para los 2 heal q quedaron 4to y 5to (usted y el dudu) el dudu te gano a dados legalmente.

A pesar q el sacerdote se retiro de la banda después de jaraxxus eso no justifica q como el se retiro deba darte consuelo a ti q fuiste top 4 en ese boss xq el se marchó.....además existen varias raid q no lotean consuelo a paladines yo te permití q tiraras dados. Cualquier duda q se tenga sobre este tema remontó a revisar el video donde se observan las reglas y anexo las fotos de la absorción y heal de ese boss

Publicado
21 minutes ago, Alohamora said:

Buenas noches cito en el boss de topeo Jaraxxus las reglas fueron Top 3 heal para Consuelo voz fuiste top 4 .....[estas mostrando solo el healing q es conveniente para ti]....xq no estás incluyendo absorción y heal, ademas el top 3 fueron hordas nunca se dijo q fuera para el top 4 el abalorio, ademas lo mande a dados para los 2 heal q quedaron 4to y 5to (usted y el dudu) el dudu te gano a dados legalmente.

A pesar q el sacerdote se retiro de la banda después de jaraxxus eso no justifica q como el se retiro deba darte consuelo a ti q fuiste top 4 en ese boss xq el se marchó.....además existen varias raid q no lotean consuelo a paladines yo te permití q tiraras dados. Cualquier duda q se tenga sobre este tema remontó a revisar el video donde se observan las reglas y anexo las fotos de la absorción y heal de ese boss

Como es posible que cuentes a un heal que curo en jaraxxu y se fue no loteaba nada xq no estaba en anub topie en todos los boses del evento  y me ninjean el abalorio sabes bien claro que el priest disci no estaba en banda a la hora de lootear y que la gente de la raid decia que me dieran el abalorio que lo habia ganado yo y lo lotearon al druida xq quisieron  igualmente aqui voy a dejar esas fotos con el recount de ab xq sabes bien que el druida no absorve 

Recount del boss.png

2.jpeg

1.jpeg

• Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...