Diegoiso Posted June 5 Posted June 5 Buen día a toda la comunidad Tengo 2 personajes en mi cuenta, uno LVL 80 y otro LV 52. Mi consulta es la siguiente... puede ser un poco tonta, pero no pierdo nada en preguntar. Es factible usar 2 ventanas de wow, conectadas con la misma cuenta para usar ambos personajes y llevar a equipar a instancias al PJ nivel 52? o eso no es factible. Pregunto aca antes, para evitar experimentar y ser baneado o suspendido en el intento XD Agradecido por sus respuestas
0 Donmoncho Posted June 5 Posted June 5 hace 40 minutos, Diegoiso dijo: Buen día a toda la comunidad Tengo 2 personajes en mi cuenta, uno LVL 80 y otro LV 52. Mi consulta es la siguiente... puede ser un poco tonta, pero no pierdo nada en preguntar. Es factible usar 2 ventanas de wow, conectadas con la misma cuenta para usar ambos personajes y llevar a equipar a instancias al PJ nivel 52? o eso no es factible. Pregunto aca antes, para evitar experimentar y ser baneado o suspendido en el intento XD Agradecido por sus respuestas Hola, no se puede, si abres otra ventana y colocas la misma cuenta, la otra cuenta se te desconecta. Lo que puede hacer es crearte otra cuenta y poder usar 2 cuentas separadas Diegoiso 1
Question
Diegoiso
Buen día a toda la comunidad
Tengo 2 personajes en mi cuenta, uno LVL 80 y otro LV 52.
Mi consulta es la siguiente... puede ser un poco tonta, pero no pierdo nada en preguntar.
Es factible usar 2 ventanas de wow, conectadas con la misma cuenta para usar ambos personajes y llevar a equipar a instancias al PJ nivel 52?
o eso no es factible.
Pregunto aca antes, para evitar experimentar y ser baneado o suspendido en el intento XD
Agradecido por sus respuestas
2 answers to this question
Recommended Posts