Diegoiso Publicado Jueves a las 15:35 Publicado Jueves a las 15:35 Buen día a toda la comunidad Tengo 2 personajes en mi cuenta, uno LVL 80 y otro LV 52. Mi consulta es la siguiente... puede ser un poco tonta, pero no pierdo nada en preguntar. Es factible usar 2 ventanas de wow, conectadas con la misma cuenta para usar ambos personajes y llevar a equipar a instancias al PJ nivel 52? o eso no es factible. Pregunto aca antes, para evitar experimentar y ser baneado o suspendido en el intento XD Agradecido por sus respuestas
0 Donmoncho Publicado Jueves a las 16:17 Publicado Jueves a las 16:17 hace 40 minutos, Diegoiso dijo: Buen día a toda la comunidad Tengo 2 personajes en mi cuenta, uno LVL 80 y otro LV 52. Mi consulta es la siguiente... puede ser un poco tonta, pero no pierdo nada en preguntar. Es factible usar 2 ventanas de wow, conectadas con la misma cuenta para usar ambos personajes y llevar a equipar a instancias al PJ nivel 52? o eso no es factible. Pregunto aca antes, para evitar experimentar y ser baneado o suspendido en el intento XD Agradecido por sus respuestas Hola, no se puede, si abres otra ventana y colocas la misma cuenta, la otra cuenta se te desconecta. Lo que puede hacer es crearte otra cuenta y poder usar 2 cuentas separadas Diegoiso 1
0 Diegoiso Publicado Jueves a las 16:45 Autor Publicado Jueves a las 16:45 Gracias por la respuesta! Donmoncho 1
Pregunta
Diegoiso
Buen día a toda la comunidad
Tengo 2 personajes en mi cuenta, uno LVL 80 y otro LV 52.
Mi consulta es la siguiente... puede ser un poco tonta, pero no pierdo nada en preguntar.
Es factible usar 2 ventanas de wow, conectadas con la misma cuenta para usar ambos personajes y llevar a equipar a instancias al PJ nivel 52?
o eso no es factible.
Pregunto aca antes, para evitar experimentar y ser baneado o suspendido en el intento XD
Agradecido por sus respuestas
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora