Saltar al contenido

Error en cuenta cadena de misiones martillo de orgrim

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas, me contacto para informar un error en mi cuenta, en el personaje Eleonorah, con el cual realice las misiones de martillo de orgrim, termine la cadena de misiones, luego de eso deberian aparecer las misiones diarias de dicha embarcacion flotante de la horda. las mismas no aparece, y los npc quedaron trabados en las respuestas que dan cuando las misiones se encuentran aun incompletas.  el ID de las misiones comienza en 13224, y las subsecuentes hasta finalizar las misiones de dicha embarcacion flotante. ya realice una consulta por el gestor de ayuda en el juego pero no obtuve una solucion a mi problema, siguiendo las indicaciones brindadas en la consulta utilice el buscador de misiones realizadas de la pagina web,  figura como si nunca ubiese interactudo con dichos NPCs...  quisiera saber si se puede reiniciar dicho segmento de misiones para mi Pj . desde ya muchas gracias!

koltira npc.jpg

• Maestro de juego
  • Solución
Publicado (editado)

Hola @rumba90

En sí, la misiones funcionan correctamente.

Te recomiendo que utilices el Rastreador de Misiones disponible en nuestra página web. Con dicha herramienta podrás saber si falta algún paso de la cadena.

Además, te recomiendo que utilices nuestra base de datos: https://wotlk.ultimowow.com/ para seguir el paso a paso de la cadena y ver si hay misiones obligatorias para seguir desbloqueando pasos.

Tan solo con la información brindada, no podemos ayudarte a resolver el problema. Por lo tanto, lo mejor es que revises primero la base de datos y el Rastreador de Misiones. 

Si sigues teniendo problemas, infórmanos en esta misma publicación.

Editado por Hezion

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...