motte0420 Publicado Lunes a las 16:07 Publicado Lunes a las 16:07 Ya había reportado esto en el General,pero tal vez este era el lugar debido.Quería reportar la desapareción de mi maza a una mano (Trauma) luego de salir de la diaria (ToC) por lag. Luego de esperar y entrar a la otra diaria (Cámaras de Reflexión) revisé mi Gs y solo tenía 5400 lo que me pareció raro porque tenía 5900,cuando reviso me faltaba Trauma,salí por ojo a ver si de casualidad la había dejado en el banco sin querer pero tampoco estaba allí. Personaje afectado: Heilmittel Perdón por la mala calidad de la foto,pero es la única prueba que tengo Ya le escribí a un MJ y me dijo que esperara pero ya han pasado casi 24 horas y no he tenido respuesta.
Solución Donmoncho Publicado Lunes a las 19:09 Solución Publicado Lunes a las 19:09 ¡Este publicación fue reconocido por Torete! Donmoncho recibió la insignia 'Gran Soporte' y 2 puntos. hace 2 horas, motte0420 dijo: Ya había reportado esto en el General,pero tal vez este era el lugar debido.Quería reportar la desapareción de mi maza a una mano (Trauma) luego de salir de la diaria (ToC) por lag. Luego de esperar y entrar a la otra diaria (Cámaras de Reflexión) revisé mi Gs y solo tenía 5400 lo que me pareció raro porque tenía 5900,cuando reviso me faltaba Trauma,salí por ojo a ver si de casualidad la había dejado en el banco sin querer pero tampoco estaba allí. Personaje afectado: Heilmittel Perdón por la mala calidad de la foto,pero es la única prueba que tengo Ya le escribí a un MJ y me dijo que esperara pero ya han pasado casi 24 horas y no he tenido respuesta. Hola, si no tienes una denuncia a tu pj, seguro alguien entro a tu cuenta y borro ese ítem o lo habrás vendido a un comerciante por error sin darte cuenta, no te puedo asegurar que el staff te solucione ese problema ya que eso no puede ocurrir así no mas que desaparezca un ítem en el inventario, pero como mencione anterior, si tenias una denuncia a tu pj seguro te lo quitaron, lo que puedes hacer intentar usar esta herramienta https://ultimowow.com/es/restore-items conecta tu cuenta en la pagina y verifica, lo que si te pedirá PD para recuperar items motte0420, Ryuzaki y Torete 1 1 1
motte0420 Publicado Lunes a las 21:50 Autor Publicado Lunes a las 21:50 Muchísimas gracias. Pude recuperar mi arma gracias a ti. Te debería dar una medalla. De verdad, muchísimas gracias. Ahora estoy refeliz Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora