Juan Mvpirl Publicado Sábado a las 21:13 Publicado Sábado a las 21:13 Alguien me puede ayudar con mi personaje que me robaron, nesesitaria que den banned para que nadie mas lo use ya que en estos casos no se pueden recuperar ya que es reesponsabilidad de cada uno, se puede hacer algo? gracias Alighieria 1
Alighieria Publicado Sábado a las 22:19 Publicado Sábado a las 22:19 Esto no va en esta seccion, va en la seccion Denuncias: https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ Tambien podrías leer este topic para saber como usar el formato correspondiente: Y por ultimo realmente no hay forma de que te roben un personaje si eres el titular de la cuenta, a menos que compartas la cuenta, el token, el correo y saquen el pj de la cuenta, aparte de eso el staff no tiene ninguna responsabilidad con lo que hagan con tu personaje si compartes toda esa informacion.
Donmoncho Publicado Sábado a las 23:47 Publicado Sábado a las 23:47 (editado) hace 6 horas, Juan Mvpirl dijo: Alguien me puede ayudar con mi personaje que me robaron, nesesitaria que den banned para que nadie mas lo use ya que en estos casos no se pueden recuperar ya que es reesponsabilidad de cada uno, se puede hacer algo? gracias Hola, como te robaron tu pj? si para transferir un pj a otra cuenta o cambiar la contraseña se necesita el token que recibís por correo, si compartiste tu cuenta con otro usuario ya eso seria tú responsabilidad, además los gm no banearan a ese pj. Es el mismo caso de este post, hay encontraras una respuesta que seguramente te van a decir el staff Editado ayer a las 03:47 por Donmoncho
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora