Saltar al contenido
  • 0

Cuales son las reglas de icc 25n

Pregunta

Publicado

Hola quisiera saver cuales son las reglas estándares para icc 25n ya que quiero empezar a armar mis propias raids ,gracias

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado (editado)
hace 4 horas, Tasmuerto dijo:

Hola quisiera saver cuales son las reglas estándares para icc 25n ya que quiero empezar a armar mis propias raids ,gracias

Hola, puedes hacer las reglas que tú quieras pero siempre y cuando no esté en contra de las normas, por eso al crear tú propia reglas, deberías leer las normas primero para evitar problemas a futuro

También encontraras en el foro usuarios que compartieron sus reglas y puedes leerla para tenerla de ejemplo 

-También Anuncia tus reglas por cada miembro que ingrese y por sobre todo, antes de empezar cualquier jefe.
*Siempre es bueno dar a cada miembro oportunidades de sobra para leer y sacar capturas.

-Guarda una captura de tus reglas y si no surge ningún conflicto o denuncia, puedes borrar dichas capturas pasada la semana.
*Tus reglas son las condiciones que siempre demostrarán si un loteo ha sido correcto o no.

-No uses reglas de dudosa comprobación (Ejemplo: "El que no haga caso o el que hace menos dps no lotea" por ejemplo).
*Una regla que no puede comprobarse puede volverse un gran problema si existe una denuncia.

-No uses reglas que van más allá de tu responsabilidad como Maestro despojador.
*Tu función principal es repartir un loot que se ha conseguido por el aporte de todos, no ser el dueño de los ítems.

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...