Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Personaje afectado - mimariido

Motivo de sanción - insultar al servidor 

Hola buenas  querido torete. 

El motivo de mi baneo es insultar al servidor en un momento de rabia mande un ticket insultando al servidor .. en mi defensa puedo decir q antes de q me cerrarán la cuenta había abandonado el ticket enviado.

De todas maneras pido disculpas a todos los gms de último wow y q esto no se volverá a repetir..🙏🙏🙏por favor 🙏🙏🙏🙏 

Gm pedirle otra oportunidad para seguir disfrutando del servidor dejarme llevar por las emociones del momento llevo a q todo esto pasará fue mi error y no del servidor ni de sus players.. no volverá a ocurrir 🙏🙏🙏

Publicado
hace 1 hora, emanuel4562 dijo:

Personaje afectado - mimariido

Motivo de sanción - insultar al servidor 

Hola buenas  querido torete. 

El motivo de mi baneo es insultar al servidor en un momento de rabia mande un ticket insultando al servidor .. en mi defensa puedo decir q antes de q me cerrarán la cuenta había abandonado el ticket enviado.

De todas maneras pido disculpas a todos los gms de último wow y q esto no se volverá a repetir..🙏🙏🙏por favor 🙏🙏🙏🙏 

Gm pedirle otra oportunidad para seguir disfrutando del servidor dejarme llevar por las emociones del momento llevo a q todo esto pasará fue mi error y no del servidor ni de sus players.. no volverá a ocurrir 🙏🙏🙏

Hola, debes reclamar en la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/

También puedes leer este post para evitar que tu reclamo sea rechazado por mal formato 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...