emanuel4562 Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio Personaje afectado - mimariido Motivo de sanción - insultar al servidor Hola buenas querido torete. El motivo de mi baneo es insultar al servidor en un momento de rabia mande un ticket insultando al servidor .. en mi defensa puedo decir q antes de q me cerrarán la cuenta había abandonado el ticket enviado. De todas maneras pido disculpas a todos los gms de último wow y q esto no se volverá a repetir..por favor Gm pedirle otra oportunidad para seguir disfrutando del servidor dejarme llevar por las emociones del momento llevo a q todo esto pasará fue mi error y no del servidor ni de sus players.. no volverá a ocurrir
Donmoncho Publicado 21 Julio Publicado 21 Julio hace 1 hora, emanuel4562 dijo: Personaje afectado - mimariido Motivo de sanción - insultar al servidor Hola buenas querido torete. El motivo de mi baneo es insultar al servidor en un momento de rabia mande un ticket insultando al servidor .. en mi defensa puedo decir q antes de q me cerrarán la cuenta había abandonado el ticket enviado. De todas maneras pido disculpas a todos los gms de último wow y q esto no se volverá a repetir..por favor Gm pedirle otra oportunidad para seguir disfrutando del servidor dejarme llevar por las emociones del momento llevo a q todo esto pasará fue mi error y no del servidor ni de sus players.. no volverá a ocurrir Hola, debes reclamar en la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También puedes leer este post para evitar que tu reclamo sea rechazado por mal formato Torete 1
Publicaciones recomendadas