Leonight00 Publicado 3 Agosto Publicado 3 Agosto (editado) Hola, tengo un problema con la cadena de reputación de los Oráculos en Sholazar. Durante la misión “La carga de un héroe” maté a ambos NPC (Zepik y Jaloot), lo cual me dejó en estado Amistoso con los Oráculos, pero no recibo misiones diarias y no puedo avanzar reputación ni interactuar con el huevo de proto-draco. Ya fui al Pedestal de los Creadores (coords 28,38) y no puedo repetir la misión. ¿Pueden reiniciarla o alinearme correctamente con los Oráculos? Gracias. Editado 3 Agosto por Leonight00
Solución Donmoncho Publicado 3 Agosto Solución Publicado 3 Agosto hace 48 minutos, Leonight00 dijo: Hola, tengo un problema con la cadena de reputación de los Oráculos en Sholazar. Durante la misión “La carga de un héroe” maté a ambos NPC (Zepik y Jaloot), lo cual me dejó en estado Amistoso con los Oráculos, pero no recibo misiones diarias y no puedo avanzar reputación ni interactuar con el huevo de proto-draco. Ya fui al Pedestal de los Creadores (coords 28,38) y no puedo repetir la misión. ¿Pueden reiniciarla o alinearme correctamente con los Oráculos? Gracias. Hola, la misión no está bug, puedes mirar una guía del foro para guiarte Aparte debes tener un ítem en tu bolsa lo que hace es llamar a un npc y te debe dar misiones. Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora