Saltar al contenido

Bloqueo de habilidades

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@Ryuzaki@Toretetengo un problema grave con mi druida feral de nombre (Yeick) resulta que cuando cambio de forma felina se apagan los poderes de las otras formas y los iconos de las monturas , por lo cual no me deja ni pasar de una forma a otra ni usar monturas bajo forma cuando eso es muy normal y siempre a funcionado asi , entonces el dilema es que no puedo usar el druida como se debe , ya intente borrar cache , cambiar de cliente , borrar adoons , borrar caperta wtf , reinicie talentos, reinicie la interfaz iU y de nada literalmente fui donde un amigo aver si era el problema con mi wow y nada alla era igual entonce opto escribirles para ver si me ayudan con eso  tengo un video mostrando mi problema le agradezco encarecidamente que me colaboren por favor 

https://ibb.co/Df5q2W1Y

Editado por Yerzon
Publicado (editado)

Quedamos al tanto si hay que cambiar algo o publicar alguna evidencia adicional. 

Muchas gracias.

Editado por Nov
  • Maestro de juego
Publicado

Hola @Yerzon

En el primer ticket que enviaste dijiste que estabas modificando macros de tu forma felina.

¿Podrías subir aquí mismo las macros que has creado / modificado antes de que comience este problema?

Publicado (editado)

Claro que si ya las paso @Hezion

#showtooltip

/cancelform [form:1/2/3]

/cast !Forma de oso temible(Cambio de forma)

/startattack

Este es uno y el otro es este 

#showtooltip
/cancelform [form:1/2/3]
/cast !Forma felina
/startattack
/equipar Vinculador de juramentos, carga del general forestal

En este segundo macro solo le agregué el equipar la vinculadora nada más antes no le tenía lo de equipar el arma , eso fue lo único que le agregué al macro que modifique 

Estos son para usar una tecla para y mantener el cambio, si necesita anular algo que me relentize 

Editado por Yerzon
  • Maestro de juego
  • Solución
Publicado

Hola @Yerzon

Gracias por compartirlo.

Por favor, cuando puedas, ingresa al juego con tu personaje e intenta utilizando este comando: /run SetCVar ("autoUnshift", 1)

Con esto deberías poder solucionar tu problema.

Si funciona, por favor, avísanos por aquí mismo.

Si no funciona, también avísanos por aquí.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...