Yerzon Publicado 11 Agosto Publicado 11 Agosto (editado) @Ryuzaki@Toretetengo un problema grave con mi druida feral de nombre (Yeick) resulta que cuando cambio de forma felina se apagan los poderes de las otras formas y los iconos de las monturas , por lo cual no me deja ni pasar de una forma a otra ni usar monturas bajo forma cuando eso es muy normal y siempre a funcionado asi , entonces el dilema es que no puedo usar el druida como se debe , ya intente borrar cache , cambiar de cliente , borrar adoons , borrar caperta wtf , reinicie talentos, reinicie la interfaz iU y de nada literalmente fui donde un amigo aver si era el problema con mi wow y nada alla era igual entonce opto escribirles para ver si me ayudan con eso tengo un video mostrando mi problema le agradezco encarecidamente que me colaboren por favor https://ibb.co/Df5q2W1Y Editado 13 Agosto por Yerzon
Nov Publicado 11 Agosto Publicado 11 Agosto (editado) Quedamos al tanto si hay que cambiar algo o publicar alguna evidencia adicional. Muchas gracias. Editado 13 Agosto por Nov
Maestro de juego Hezion Publicado 13 Agosto Maestro de juego Publicado 13 Agosto Hola @Yerzon En el primer ticket que enviaste dijiste que estabas modificando macros de tu forma felina. ¿Podrías subir aquí mismo las macros que has creado / modificado antes de que comience este problema?
Yerzon Publicado 13 Agosto Autor Publicado 13 Agosto (editado) Claro que si ya las paso @Hezion #showtooltip /cancelform [form:1/2/3] /cast !Forma de oso temible(Cambio de forma) /startattack Este es uno y el otro es este #showtooltip /cancelform [form:1/2/3] /cast !Forma felina /startattack /equipar Vinculador de juramentos, carga del general forestal En este segundo macro solo le agregué el equipar la vinculadora nada más antes no le tenía lo de equipar el arma , eso fue lo único que le agregué al macro que modifique Estos son para usar una tecla para y mantener el cambio, si necesita anular algo que me relentize Editado 13 Agosto por Yerzon
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 13 Agosto Maestro de juego Solución Publicado 13 Agosto Hola @Yerzon Gracias por compartirlo. Por favor, cuando puedas, ingresa al juego con tu personaje e intenta utilizando este comando: /run SetCVar ("autoUnshift", 1) Con esto deberías poder solucionar tu problema. Si funciona, por favor, avísanos por aquí mismo. Si no funciona, también avísanos por aquí.
Yerzon Publicado 13 Agosto Autor Publicado 13 Agosto Vale gracias apenas pueda entrar miro y pasó el informe
Yerzon Publicado Sábado a las 15:17 Autor Publicado Sábado a las 15:17 Listo gracias me funcionó mil gracias
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora