Saltar al contenido
  • 0

Mal uso y comportamiento en Grupo.

Pregunta

Publicado

Buenas!! Mi consulta es si se puede reportar en el foro a un jugador por expulsarme de una diaria sin ninguna razón... Como deberia reportalo y que pruebas deberia mostrar? La cuestión es que me expulso por no tirar el cubo de mago cuando el queria.. Y luego fuera de combate me acosaba para que tirara mi habilidad sin ninguna necesidad... 

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Maestro de juego
Publicado

Hola @leonardokof2002

Si la expulsión ocurrió en una mazmorra aleatoria, fue realizada con el sistema de votación, por lo que no hay razón para intervenir.

Si la expulsión ocurrió en una mazmorra organizada por un líder, puedes denunciar si te han negado algún objeto que necesitabas y te encontrabas en condiciones de lotear. 

En todo caso, aquí tienes toda la información que necesitas para saber como realizar una denuncia:

¡Saludos!

• 0
Publicado

Osea que si es una mazmorra aleatoria vale todo... Es bueno saberlo,  si no me gusta algo del jugador, lo puedo echar al toque y no voy a tener consecuencias negativa en mi cuenta.. Gracias por la info. 

• 0
  • Maestro de juego
Publicado (editado)

Hola @leonardokof2002

No, no "vale todo". El sistema de votación que existe en las mazmorras aleatorias es un sistema original del WotLK, incorporado en el parche 3.3 original, por lo que no hay razón para quitarlo ni para modificarlo.

Este sistema fue incorporado en las mazmorras aleatorias para que los grupos aleatorios puedan gestionarse por sí solos, ya que no cuentan con un líder que tome cierto tipo de decisiones. 

No "vale todo" porque cualquier acción que vaya en contra de las Normas del Juego de UltimoWoW debe ser denunciada en el foro con pruebas y será sancionada, independientemente de que esto ocurra en una mazmorra aleatoria o no. 

Tampoco podrías expulsar a un jugador por tu propia voluntad ya que las votaciones son en grupo.

Si te han expulsado de una mazmorra aleatoria, no fue un líder quien lo hizo, sino todo el grupo. Si un jugador cometió alguna falta contra nuestras normas, puedes denunciarlo. Por lo tanto, te recomiendo que leas las Normas de UltimoWoW. 

Por último: utilizar la herramienta de votación para expulsar en una mazmorra aleatoria no va en contra de ninguna norma del servidor. Pero recuerda que este hecho no es una licencia para romper las normas o querer tomar revancha.

En todo caso, si tienes más dudas, puedes consultar al Equipo de UltimoWoW en los diversos canales de comunicación.

¡Saludos!

Editado por Hezion
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...