Saltar al contenido

Ayuda para recuperar información de cuenta

Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si es el apartado indicado , pero quisiera recibir ayuda para recuperar la información de una de mis cuentas , creada hace algún tiempo en el servidor de ÚltimoWoW

La cosa es , que no recuerdo la cuenta de correo electrónico, tampoco usuario o contraseña, pero aún veo creado uno de los  personajes de dicha cuenta

Agradezco cualquier ayuda  y/o soporte que puedan brindarme al respecto.

Publicado (editado)

Entiendo bien el dilema sobre la información de la cuenta, la cosa es precisamente esa, que antes de recurrir aqui , agote los recursos que ofrecen para dicha recuperación,   el problema es que no recuerdo el correo que use para registrar la cuenta. 

Por lo menos necesitaría saber la cuenta que use para crear la cuenta , y así poder también utilizar los mecanismos posibles para recuperar dicha cuenta de correo , y así poder recuperar mi cuenta del servidor. 

Gracias 

Editado por quiceno01
Error de ortografía
Publicado
hace 5 minutos, quiceno01 dijo:

Entiendo bien el dilema sobre la información de la cuenta, la cosa es precisamente esa, que antes de recurrir aqui , agote los recursos que ofrecen para dicha recuperación,   el problema es que no recuerdo el correo que use para registrar la cuenta. 

Por lo menos necesitaría saber la cuenta que use para crear la cuenta , y así poder también utilizar los mecanismos posibles para recuperar dicha cuenta de correo , y así poder recuperar mi cuenta del servidor. 

Gracias 

Hola, como te mencionó Ryuzaki, el staff no da información sensibles de las cuentas, si no te acuerdas de tu correo, ellos no pueden hacer nada, lo que puedes hacer es ir a soporte de Gmail y ver si puedes recuperar tu correo.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...