quiceno01 Publicado 29 Agosto Publicado 29 Agosto No sé si es el apartado indicado , pero quisiera recibir ayuda para recuperar la información de una de mis cuentas , creada hace algún tiempo en el servidor de ÚltimoWoW La cosa es , que no recuerdo la cuenta de correo electrónico, tampoco usuario o contraseña, pero aún veo creado uno de los personajes de dicha cuenta Agradezco cualquier ayuda y/o soporte que puedan brindarme al respecto.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 29 Agosto Administrador Solución Publicado 29 Agosto Hola @quiceno01 Nosotros no brindamos información sensible de las cuentas. Puedes usar la herramienta de recuperación de cuenta disponible aquí: https://ultimowow.com/es/recover
quiceno01 Publicado 29 Agosto Autor Publicado 29 Agosto (editado) Entiendo bien el dilema sobre la información de la cuenta, la cosa es precisamente esa, que antes de recurrir aqui , agote los recursos que ofrecen para dicha recuperación, el problema es que no recuerdo el correo que use para registrar la cuenta. Por lo menos necesitaría saber la cuenta que use para crear la cuenta , y así poder también utilizar los mecanismos posibles para recuperar dicha cuenta de correo , y así poder recuperar mi cuenta del servidor. Gracias Editado 29 Agosto por quiceno01 Error de ortografía
Donmoncho Publicado 29 Agosto Publicado 29 Agosto hace 5 minutos, quiceno01 dijo: Entiendo bien el dilema sobre la información de la cuenta, la cosa es precisamente esa, que antes de recurrir aqui , agote los recursos que ofrecen para dicha recuperación, el problema es que no recuerdo el correo que use para registrar la cuenta. Por lo menos necesitaría saber la cuenta que use para crear la cuenta , y así poder también utilizar los mecanismos posibles para recuperar dicha cuenta de correo , y así poder recuperar mi cuenta del servidor. Gracias Hola, como te mencionó Ryuzaki, el staff no da información sensibles de las cuentas, si no te acuerdas de tu correo, ellos no pueden hacer nada, lo que puedes hacer es ir a soporte de Gmail y ver si puedes recuperar tu correo.
quiceno01 Publicado 29 Agosto Autor Publicado 29 Agosto Comprendo, y agradezco tomarse el tiempo de atender este asunto .
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora