THELYCAN Publicado 30 Agosto Publicado 30 Agosto Hola hay problemas de latencia desde hace horas con el server para jugadores de Peru?- Mi velocidad de internert de de 2000Mbps, nunca tengo problemas de conexión. Pero estoy a 6000MS en el juego. Y el servidor me esta desconectando.
Donmoncho Publicado 30 Agosto Publicado 30 Agosto hace 12 minutos, THELYCAN dijo: Hola hay problemas de latencia desde hace horas con el server para jugadores de Peru?- Mi velocidad de internert de de 2000Mbps, nunca tengo problemas de conexión. Pero estoy a 6000MS en el juego. Y el servidor me esta desconectando. Hola, el servidor funciona correctamente, creo que solo a un grupo le está afectando. Puede ser que en la zona o una ruta de conexión hacia el servidor esté teniendo problemas. Torete 1
THELYCAN Publicado 30 Agosto Autor Publicado 30 Agosto Oh entiendo, estan trabajando para solucionarlo?. Nos agarro en raid T.T
Solución Donmoncho Publicado 30 Agosto Solución Publicado 30 Agosto hace 4 minutos, THELYCAN dijo: Oh entiendo, estan trabajando para solucionarlo?. Nos agarro en raid T.T Como menciono la admin en Discord, es causado por algún nodo de conexión ajeno tanto a ellos como a las empresas de internet de cada uno. Ese tipo de incidencia sólo requiere de tiempo hasta que los entes responsables lo normalicen Torete y THELYCAN 1 1
THELYCAN Publicado 30 Agosto Autor Publicado 30 Agosto OK muchas gracias por la información. Donmoncho 1
Donmoncho Publicado 30 Agosto Publicado 30 Agosto hace 1 minuto, THELYCAN dijo: OK muchas gracias por la información. De nada
Migvel Publicado Sábado a las 22:55 Publicado Sábado a las 22:55 En 30/8/2025 a las 17:14, THELYCAN dijo: ert de de 2000Mbps, nunca tengo problemas de conexión. Pero estoy a 6000MS en el juego. Tengo el mismo problema, me saca en plena raid o en pleno loteo y causa molestia ya que cuando intentas justificar tu no atencion en el loteo no lo toman como valido ya que a muy pocos le pasa. Vale decir que solo me sucede con el ultimo wow. Todos los demas juegos me van igual de bien que siempre.
Donmoncho Publicado Sábado a las 23:58 Publicado Sábado a las 23:58 (editado) hace 1 hora, Migvel dijo: Tengo el mismo problema, me saca en plena raid o en pleno loteo y causa molestia ya que cuando intentas justificar tu no atencion en el loteo no lo toman como valido ya que a muy pocos le pasa. Vale decir que solo me sucede con el ultimo wow. Todos los demas juegos me van igual de bien que siempre. Hola, como mencione en lo anterior. El problema sea por algún nodo de conexión ajeno a los usuarios como a las empresas de internet de cada uno. Y que debemos esperar, sólo requiere tiempo hasta que los entes responsables lo normalicen Editado Domingo a las 00:00 por Donmoncho
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora