Gtpaulz Publicado Domingo a las 07:56 Publicado Domingo a las 07:56 Buenas, tengo un problema al ingresar a mi cuenta me aparece que esta baneada, pero solo deje de jugar un tiempo, podria ayudarme con este problema, espero no equivocarme de colocar este problema en esta parte del foro, Gracias por su atencion
Solución Donmoncho Publicado Domingo a las 10:28 Solución Publicado Domingo a las 10:28 hace 2 horas, Gtpaulz dijo: Buenas, tengo un problema al ingresar a mi cuenta me aparece que esta baneada, pero solo deje de jugar un tiempo, podria ayudarme con este problema, espero no equivocarme de colocar este problema en esta parte del foro, Gracias por su atencion Hola, conecta tu cuenta en la pagina y ve a historial de sanciones para ver si tienes una sanción activa o no https://ultimowow.com/es/log-in Si no posees una sanción seguramente habrás colocas mal el usuario o contraseña 3 veces o mas que provoco un baneo temporal de IP, tienes que esperar 10 minutos e inténtalo devuelta pero sin equivocarte por que solo dispondrás de un solo intentos y si fallas, deberás esperar otros 10 minutos Asegúrate de tener el realmlist correcto, puedes descargar el realmlist aquí y reemplázalo con que esta en la carpeta del juego. Gtpaulz y Torete 1 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora