Saltar al contenido
  • 0

Normas de Loteo de ICC

Pregunta

Publicado

Hola tengo una consulta.

Estoy aplicando unas reglas para Lotear en ICC y por causa de un incidente me informaron que  las reglas están mal y no respetan  las normas del servidor.

Las reglas son las siguientes:

Quien no esta en dc no rolea, manqueos, afks, pull si no es el tank y bajo rendimiento en raid se les negaran el roll y/o pueden ser kickeados de la raid, los dps deberán pegar minimo 8k en todos los boses de lo contrario se considerara bajo rendimiento

Me fije y compare  las normas del servidor y no encontré el problema, me podrían ayudar a identificar  donde esta el error ?

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Maestro de juego
Publicado

Hola @elmarra

No está permitido establecer reglas dentro de un grupo o banda que permitan negarle a un jugador la posibilidad de participar en la tirada de dados por un objeto, ni expulsarlo antes de que pueda hacerlo.

Según las normas de UltimoWoW, no está permitida la implementación de este tipo de reglas en una banda o grupo, ya que resultan ambiguas y pueden dar lugar a arbitrariedades y subjetividades, por lo que pueden ser manipulables. Es importante recordar que todos los jugadores que forman parte de una banda están dedicando su tiempo, y en consecuencia deben tener siempre la posibilidad de participar en la tirada por los objetos que necesiten. 

Distinto es el caso de las reglas de "top de daño o sanación", que piden como requisito alcanzar cierta posición en el recuento de daño o sanación en un jefe para poder participar de una tirada de dados. Esto sí está permitido.

Ahora bien, comprendemos la situación que mencionas respecto a jugadores que, con su comportamiento, retrasan el progreso del grupo. En esos casos, lo correcto es advertirles de manera clara a través del chat de banda, de forma que quede registro de la situación. Si, aun con la advertencia, el comportamiento persiste, corresponde que los objetos que le sean útiles se rolleen y entreguen en ese mismo momento; una vez cumplido con esto, el jugador puede ser expulsado de la banda.

De esta manera, se garantiza tanto el derecho de los jugadores a participar de las tiradas como el buen desarrollo y la organización de la actividad.

¡Saludos!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...