Alemet Publicado Sábado a las 03:33 Publicado Sábado a las 03:33 Hola Admins, Buenas noches, junto con saludar, estaba en icc 25n, matamos a reina de sangre con la raid y cayó https://wotlk.ultimowow.com/?item=50354 (Adorno de sangre verdadera). Lo cual todos tiraron dados como corresponde, es un item pvp así que todos pueden tirar need o codicia segun corresponda. La cosa es que gané el item y vi en el chat que recibí el item, pero cuando voy a revisar en mi bolsa, no lo tenía. El ID de banda es 32212. Adjunto imágenes donde se indica que gané y donde supuestamente recibí dicho item. Esta raid fue el día miércoles si no mal recuerdo, por falta de tiempo no pude hacer la publicación antes, espero me puedan ayudar con el bug. Muchas gracias de antemano!
Donmoncho Publicado Sábado a las 04:15 Publicado Sábado a las 04:15 Hola, no tendrás el abalorio en tu banco? ya que es un abalorio que solo puedes tener 1 no mas Alemet y huntercloud 1 1
Alemet Publicado Sábado a las 08:07 Autor Publicado Sábado a las 08:07 Hola! No, es primera vez que me gano ese abalorio, incluso, fui a revisar si Reina tenía el abalorio aun y tampoco estaba. Así que realmente creo que fue un bug en el loot.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado Domingo a las 05:31 Administrador Solución Publicado Domingo a las 05:31 Hola @Alemet Hemos revisado nuestros registros y efectivamente el objeto fue ganado por el personaje Karkadok, más no se encuentra en su inventario. Se ha enviado el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=50354 al personaje mediante correo del juego. Alemet 1
Alemet Publicado Domingo a las 06:10 Autor Publicado Domingo a las 06:10 (editado) Muchas gracias por su gestión, Ryuzaki! Ya me llegó el abalorio que tengan buen día, un saludo! Editado Domingo a las 06:13 por Alemet Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora