Hectorasm Publicado Martes a las 19:55 Publicado Martes a las 19:55 Buenas tardes, hola, estoy intentando entrar en mi cuenta pero sale un aviso de que fue bloqueada, tengo pocos dias de juego y desconzco la razon por la cual no puedo acceder a mi cuenta Mis personajes son Rigormorti Zarastravil Fraxxia
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Martes a las 20:00 Maestro de juego Solución Publicado Martes a las 20:00 Hola @Hectorasm Si estás baneado, trata de conectarte a la web. Allí te aparecerá un mensaje al intentar conectar: https://ultimowow.com/es/log-in Si logras conectar a la web sin ver ningún mensaje, puedes revisar tu historial de sanciones aquí: https://ultimowow.com/es/ban-history Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos. Si no recuerdas tu contraseña, debes utilizar las herramientas de recuperación desde la página web. Si aún no logras conectar, por favor, envíale un mensaje privado a Torete a través de discord. Explícale el problema y el podrá ayudarte. Su ID de discord es soytorete. ¡Saludos!
Hectorasm Publicado ayer a las 05:32 Autor Publicado ayer a las 05:32 Ya logre ingresar con normalidad, muchas gracias Quería también preguntar sobre mi antigua cuenta en este servidor y sobre como podría recuperarla, soy jugador de este server desde hace mas ya de 12 años y pues varias de mis cuentas se perdieron, mas sin embargo me gastaría saber si puedo recuperar la cuenta donde existían ( Alejandriaa, Dagdaz, Thewar, Volljin y otros personajes mas ) agradezco su atención.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora