Saltar al contenido

Bloqueo

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas una consuita tengo un problema de inicio de sesion en la pc de mi hogar que cada cierto tiempo me dice que mi cuenta se bloquea pero se puede desbloquear .

Pasa que algunas veces inicio en otro lugar con otra conexion de internet(Diferente proveedor) en el me inicia bien pero en el de mi casa me dice lo del bloqueo pero cambio mi conexion a un dispositivo movil por conexion usb a internet y me desbloquea para iniciar solo una cuenta que tengo los demas puedo iniciar con ese mismo internet sin problema . ¿Sera que mi proveedor de internet usa algo que me bloque la cuenta ?. Me puedes ayudar

Imagen de WhatsApp 2025-10-10 a las 19.40.58_dbc65bdd.jpg

• Solución
Publicado
hace 27 minutos, Diegau dijo:

buenas una consuita tengo un problema de inicio de sesion en la pc de mi hogar que cada cierto tiempo me dice que mi cuenta se bloquea pero se puede desbloquear .

Pasa que algunas veces inicio en otro lugar con otra conexion de internet(Diferente proveedor) en el me inicia bien pero en el de mi casa me dice lo del bloqueo pero cambio mi conexion a un dispositivo movil por conexion usb a internet y me desbloquea para iniciar solo una cuenta que tengo los demas puedo iniciar con ese mismo internet sin problema . ¿Sera que mi proveedor de internet usa algo que me bloque la cuenta ?. Me puedes ayudar

Imagen de WhatsApp 2025-10-10 a las 19.40.58_dbc65bdd.jpg

Hola, debes enviar un correo a contacto(arroba)ultimowow.com (debes cambiar el (arroba) por @) con el nombre de cuenta y país de conexión.

Estos bloqueos se imponen o solicitan para impedir que la cuenta se conecte desde un país diferente al de la ubicación del propietario. Si eres el dueño de la cuenta, podas solicitar el desbloqueo.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

entiendo pero porque a las otras cuentas que uso tengo 2 mas para ser especificos con el mismo proveedor de internet ingreso sin problemas. Solo afecta a mi cuenta principal en este caso

Publicado
hace 9 minutos, Diegau dijo:

entiendo pero porque a las otras cuentas que uso tengo 2 mas para ser especificos con el mismo proveedor de internet ingreso sin problemas. Solo afecta a mi cuenta principal en este caso

Tú mencionaste que algunas veces conectas en otro lugar con otra conexión de internet, probablemente el servidor está detectando que te estás conectando desde diferentes lugar o red. Esto puede activar un bloqueo de seguridad para proteger tu cuenta, ya que el sistema lo interpreta como un posible intento de acceso no autorizado. Por eso deberías mandar el correo que te mencione anteriormente. De mi punto de vista eso es lo que puede estar pasando (Los admins me pueden corregir si me equivoco

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...