Pelusete Publicado ayer a las 12:16 Publicado ayer a las 12:16 (editado) Dejo mi granito de con algo más experimental y político para tiempos recientes (Notese que es mi banda favorita) Titulo: Animals - Muse Enlace: Editado ayer a las 12:16 por Pelusete Shaquille, España y nico37 1 1 1
nico37 Publicado ayer a las 14:44 Autor Publicado ayer a las 14:44 Titulo: Modjo - Lady Enlace: Opinión: esaaa que no pareeee Pelusete y España 1 1 "La Luz completa su verdadera fuerza cuando se deja imbuir por la Oscuridad, dichoso será ese Oscuro Paladín que ilumina su camino deambulando con Bryntrol, la mediadora de hueso en sus brazos"
Shaquille Publicado ayer a las 15:53 Publicado ayer a las 15:53 EL QUE NO ESCUCHO ESTA JOYITA JUGANDO AL WOW PARA LOS AÑOS 2008-2010 NO ESTABA EN NADA :D, CUANDO ESTABA EN SU PICK España 1
texuz28 Publicado ayer a las 15:58 Publicado ayer a las 15:58 hace 4 minutos, Shaquille dijo: EL QUE NO ESCUCHO ESTA JOYITA JUGANDO AL WOW PARA LOS AÑOS 2008-2010 NO ESTABA EN NADA :D, CUANDO ESTABA EN SU PICK Por un momento creí que era mago de oz, esque mi abuela escuchaba ese grupo. Rip Shaquille 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora