heiva Publicado 25 Octubre Publicado 25 Octubre hola necesito ayuda ya q desde hace rato intento ingresar a mi cuanta y me sale este mensaje ¡IMPORTANTE! Se ha detectado actividad inusual en esta cuenta y ha generado un bloqueo automático de seguridad. Para preservar la integridad de la misma, se ha restringido temporalmente el acceso. Si eres el titular, por favor, contáctanos mediante correo electrónico a *****@*****.
heiva Publicado 25 Octubre Autor Publicado 25 Octubre he seguido los prosedimientos q dice lluego y nada me llegan las contraceñas generadas pero sigue sin resolver en mi cuenta se encuetra una cazador llamado Puug ,y un paladin deluz ayuda con esto
Solución Donmoncho Publicado 25 Octubre Solución Publicado 25 Octubre hace 16 minutos, heiva dijo: he seguido los prosedimientos q dice lluego y nada me llegan las contraceñas generadas pero sigue sin resolver en mi cuenta se encuetra una cazador llamado Puug ,y un paladin deluz ayuda con esto Hola, Si enviaste el correo, solo debes ser paciente ya que ese proceso puede demorar. razee 1
heiva Publicado 27 Octubre Autor Publicado 27 Octubre Ok gracias seguiré a la espera de poder lograr gracias
Donmoncho Publicado 16 Noviembre Publicado 16 Noviembre hace 13 horas, heiva dijo: sigo sin poder entrar a mi cuenta Hola, ten paciencia, por lo que se el proceso puede demorar, no hay un tiempo estimado. Lo que también debes saber es que debes tener acceso el correo vinculado a la cuenta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora