heiva Publicado Sábado a las 01:30 Publicado Sábado a las 01:30 hola necesito ayuda ya q desde hace rato intento ingresar a mi cuanta y me sale este mensaje ¡IMPORTANTE! Se ha detectado actividad inusual en esta cuenta y ha generado un bloqueo automático de seguridad. Para preservar la integridad de la misma, se ha restringido temporalmente el acceso. Si eres el titular, por favor, contáctanos mediante correo electrónico a *****@*****.
heiva Publicado Sábado a las 01:32 Autor Publicado Sábado a las 01:32 he seguido los prosedimientos q dice lluego y nada me llegan las contraceñas generadas pero sigue sin resolver en mi cuenta se encuetra una cazador llamado Puug ,y un paladin deluz ayuda con esto
Solución Donmoncho Publicado Sábado a las 01:50 Solución Publicado Sábado a las 01:50 hace 16 minutos, heiva dijo: he seguido los prosedimientos q dice lluego y nada me llegan las contraceñas generadas pero sigue sin resolver en mi cuenta se encuetra una cazador llamado Puug ,y un paladin deluz ayuda con esto Hola, Si enviaste el correo, solo debes ser paciente ya que ese proceso puede demorar. razee 1
heiva Publicado Lunes a las 05:17 Autor Publicado Lunes a las 05:17 Ok gracias seguiré a la espera de poder lograr gracias
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora