edgr Publicado 31 Octubre Publicado 31 Octubre (editado) ULTIMAMENTE HE QUERIDO ENTRAR A MI CUENTA PERO ME HA PEDIDO ESTO ;_; Y NO SE QUE HACER O COMO SOLICITARLO, ME PODRIAN AYUDAR ADMINS PLIS :C Editado Martes a las 00:01 por Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 1 Noviembre Administrador Solución Publicado 1 Noviembre Hola @edgr El sistema de autenticación 2FA es autogestionado desde el panel de cuentas de nuestro sitio. La activación del mismo es realizada por el dueño de la cuenta y requiere tanto el token de seguridad como la confirmación mediante un código. El mismo no puede activarse de forma accidental ni con desconocimiento y sólo el propietario de la cuenta puede realizarlo.
edgr Publicado Lunes a las 22:45 Autor Publicado Lunes a las 22:45 pero a mi no me deja meter incluso el token de seguridad, no se porque, no me pueden pasar otro codigo 2fa?
Donmoncho Publicado Martes a las 00:00 Publicado Martes a las 00:00 hace 1 hora, edgr dijo: pero a mi no me deja meter incluso el token de seguridad, no se porque, no me pueden pasar otro codigo 2fa? Hola, el código 2FA es personal del usuario, cuando activas, debes descargar la aplicación authenticator y poder escanear el QR que te da y ahí en la aplicación te aparecerá un código que se reinicia cada 30 segundos, lo cual es un código que solo el usuario no mas sabe
edgr Publicado Martes a las 18:45 Autor Publicado Martes a las 18:45 si, pero donde consigo ahora el QR de eso? porque intento meter los codigos que me dan en la misma app, y ahora ninguno agarra Xd
Donmoncho Publicado Martes a las 20:14 Publicado Martes a las 20:14 (editado) hace 1 hora, edgr dijo: si, pero donde consigo ahora el QR de eso? porque intento meter los codigos que me dan en la misma app, y ahora ninguno agarra Xd Lo estarás colocando mal, no separe los números, aparte en la app te aparece el nombre de la cuenta cual está vinculado para ese código. Editado Martes a las 20:21 por Donmoncho
edgr Publicado ayer a las 02:28 Autor Publicado ayer a las 02:28 no donmoncho, no separo los numeros, literal salen todos juntos XD, pero no me aparece QR, ni codigos, ahora que veo siento que ya perdi la cuenta por esa vaina que implementaron, me parece una estupidez (sin ofender)
Administrador Ryuzaki Publicado ayer a las 05:13 Administrador Publicado ayer a las 05:13 hace 2 horas, edgr dijo: no donmoncho, no separo los numeros, literal salen todos juntos XD, pero no me aparece QR, ni codigos, ahora que veo siento que ya perdi la cuenta por esa vaina que implementaron, me parece una estupidez (sin ofender) El sistema 2FA es usado por muchos sitios y aplicaciones por su característica de brindar seguridad adicional en cuentas. Tu problema es que alguien ha activado el 2FA y no has sido tú. El sistema 2FA sólo puede activarse con la contraseña y el token de seguridad. El token de seguridad es enviado exclusivamente al correo de registro de la cuenta y esto indica 2 posibles situaciones: 1) La cuenta tiene un propietario que no eres tú 2) Has compartido el token de seguridad o el acceso al correo electrónico, ambos nunca deben ser compartidos En ninguno de los casos, el sistema 2FA es culpable y no podemos brindarte soporte dado que ha sido activado manualmente.
edgr Publicado ayer a las 17:47 Autor Publicado ayer a las 17:47 señor admin, no he compartido tokens con nadien, nisiquiera le he dado la cuenta a nadien, sera que me han hackeado?, sinceramente no sabria porque se me ha activado, incluso con otras cuentas no me ha pasado ;-;... no hay manera de recuperarlo? como haria en esa situacion? ahora si me preocupe D:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora