Saltar al contenido

BUG HIJOS DE HODIR

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes antes de ayer ise la mision hijos de hodir completa y no me dieron toda la reputacion lo cual con mi otro pj lo llevo a exaltado de una porfa lo podrian revisar nombre del pj es LJOCKERL

• Solución
Publicado
hace 8 minutos, bebecito16 dijo:

Buenas tardes antes de ayer ise la mision hijos de hodir completa y no me dieron toda la reputacion lo cual con mi otro pj lo llevo a exaltado de una porfa lo podrian revisar nombre del pj es LJOCKERL

Hola, seguramente te falto una misión, puedes seguir los pasos de la guía que está en el foro 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Buenos días, yo hice tooodas las misiones de hodir, incluída la misión que sueltan los élites "gigantes de hierro", e incluso subí la reputación a exaltado con emblemas, pero nada :( mi personaje se llama Hactos

Publicado
hace 18 minutos, Hactos dijo:

Buenos días, yo hice tooodas las misiones de hodir, incluída la misión que sueltan los élites "gigantes de hierro", e incluso subí la reputación a exaltado con emblemas, pero nada :( mi personaje se llama Hactos

Hola, conecta tu cuenta en La página y luego usa la herramienta para rastrear misiones https://ultimowow.com/es/quest-character ahí podrás ver que te falta o no

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...