clgil89 Posted November 2, 2025 Posted November 2, 2025 ¿Alguna vez te imaginaste cómo se verían los héroes de Ultimowow en la vida real? En esta serie transformo a los personajes reales del servidor en versiones ultrarrealistas, como si fueran parte de una película épica de World of Warcraft: Wrath of the Lich King (3.3.5) Si jugas en Ultimowow, ¡puede que te encuentre en el juego y te convierta en protagonista del próximo episodio! Deja tu nombre de personaje en los comentarios si querés aparecer. Canal dedicado a la comunidad de World of Warcraft LK, donde junto a mi pareja exploramos Azeroth, raids, eventos y más. Alighieria, Silverproud and Trellia 3
clgil89 Posted November 3, 2025 Author Posted November 3, 2025 hace 19 horas, Alighieria dijo: Estaré buscándote, ya estas agregado Alighieria 1
Trellia Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 (edited) Me encantaría formar parte, mi main es una dk profana tanke elfa nocturna, llamada Mercuzia. ( uso de trasmorg el set runaoscura azulito casi siempre ) (psdt: mi dk usa la piel podrida de dk la mas oscura xD) Edited November 3, 2025 by Trellia clgil89 1
clgil89 Posted November 7, 2025 Author Posted November 7, 2025 Vale te agrego para buscarte y hacerte unas buenas fotos
clgil89 Posted November 8, 2025 Author Posted November 8, 2025 En 2/11/2025 a las 22:13, Trellia dijo: Me encantaría formar parte, mi main es una dk profana tanke elfa nocturna, llamada Mercuzia. ( uso de trasmorg el set runaoscura azulito casi siempre ) (psdt: mi dk usa la piel podrida de dk la mas oscura xD) Esta noche sale un especial de tu pj nada mas
Trellia Posted November 8, 2025 Posted November 8, 2025 Muchas gracias, estaré atento . Sera una noche inolvidable :) clgil89 1
clgil89 Posted November 8, 2025 Author Posted November 8, 2025 hace 2 horas, Trellia dijo: Muchas gracias, estaré atento . Sera una noche inolvidable :) Gracias a ti por el fedback, aqui esta lo prometido: Trellia 1
Trellia Posted November 8, 2025 Posted November 8, 2025 Muchas gracias, nunca imagine que mi dk se veria tan sexy y poderosa, le di like y le ando compartiendo a todos mis amigos. Incluso comparto el enlace en las raids y diarias heroicas. xD De nuevo Muchas gracias, tienen mucho talento. clgil89 1
clgil89 Posted November 8, 2025 Author Posted November 8, 2025 hace 2 horas, Trellia dijo: Muchas gracias, nunca imagine que mi dk se veria tan sexy y poderosa, le di like y le ando compartiendo a todos mis amigos. Incluso comparto el enlace en las raids y diarias heroicas. xD De nuevo Muchas gracias, tienen mucho talento. Gracias a ti por interactuar, en la próxima entrega de la serie saldrá tu dk también, además de otros jugadores aleatorios. Saludos Trellia 1
Recommended Posts