sanjack Publicado 18 Noviembre Publicado 18 Noviembre Hola equipo de soporte técnico de UltimoWoW: Me comunico con ustedes para solicitar de manera respetuosa una revisión del baneo aplicado a mi cuenta [sanjack420]. Antes que nada, quiero pedir disculpas sinceras por mi comportamiento inapropiado en el chat. Reconozco completamente que actué de forma impulsiva y que mis mensajes no fueron adecuados para la comunidad. Quisiera explicar brevemente el contexto (sin que esto sea una excusa): en ese momento había un jugador que llevaba un buen rato provocándome y molestando durante la partida. Lamentablemente, dejé que la situación me afectara más de lo que debía y terminé respondiendo de mala manera. Aun así, entiendo perfectamente que debo mantener la calma sin importar la situación y que el flameo nunca está justificado. Acepto que cometí un error y me hago responsable. Por eso quiero disculparme nuevamente tanto con el staff como con la comunidad. Me comprometo a que este tipo de comportamiento no volverá a repetirse. Valoro mucho el servidor y la experiencia que brindan, por lo que mi intención es seguir jugando respetando las normas y manteniendo siempre un ambiente positivo. Por todo lo anterior, quisiera solicitar, si es posible, que mi sanción sea revisada y se me dé una segunda oportunidad. Aprecio el tiempo que dedican a mantener el orden y entiendo las medidas que toman, pero espero puedan considerar mi caso y permitir que vuelva a la comunidad, esta vez con una actitud mucho más cuidadosa y respetuosa. Datos de la cuenta: Cuenta: [*****] Personaje(s): [alemann] Fecha aproximada del baneo: [junio y julio] Muchas gracias por leer mi apelación y por su labor constante en mantener el servidor. Quedo atento a cualquier respuesta o información adicional que necesiten. Atentamente, [sanjack]
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 18 Noviembre Maestro de juego Solución Publicado 18 Noviembre Para reclamar una sanción:
Publicaciones recomendadas