raiton Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas (editado) Buenas! terminamos de hacer LK 25N y justo antes de matarlo se cayo el servidor a muchos de la raid y cuando logueamos aparecimos la mayoría afuera. No pudimos entrar hasta que LK murió y todos los que quedamos afuera perdimos el loot. Como se podría resolver el problema? adjunto screens del momento, no me deja adjuntar mas imagenes por tamaño, pero las tengo guardads si son necesarias. Al maestro despojador no le deja repartir el loot desde el boss porque ni siquiera aparecen los nombres para darle los items. Quedo a disposición. Muchas gracias! ID: 3153 Editado hace 18 horas por raiton
raiton Publicado hace 18 horas Autor Publicado hace 18 horas (editado) Adjunto otra imagen Editado hace 18 horas por raiton
Donmoncho Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas (editado) Hola @raiton creo que debieron enviar un ticket en el juego en ese momento. Editado hace 16 horas por Donmoncho
Administrador Solución Ryuzaki Publicado hace 15 horas Administrador Solución Publicado hace 15 horas Hola @raiton Lamentamos informarte que sólo podemos restaura loot en caídas del servidor. El servidor lleva más de 16 horas en línea desde el reinicio matutino al momento de esta respuesta. La caída que han tenido en la raid es de conexión/redes y es ajena a nosotros.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora