Saltar al contenido
  • 0

Volver A empezar

Pregunta

Publicado

Quisiera volver a empezar a jugar wow desde 0. e intentado encontrar otros server pero ninguno me complace mientras exista este. el caso es que tengo barios  PJ y para volver a empezar quisiera borrarlos pero se que puedo recuperarlos y siempre estará la tentación.  también puedo vender la cuenta. pero mi correo esta ahí y es el principal mío..    entones que debo Aser.  existe la posibilidad de cambiar el correo de la cuenta o que algún  administrador me pueda borrar indefinidamente un personaje o varios.  eh llegado al punto de  hackear mi cuenta con algún programa para que la banen peor tengo miedo de que también banen el IP. HELP-ME

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Hola @kadyr te comento que la venta de cuenta está prohibida y va en contra de las normas del servidor, puedes solicitar un cambio de correo, debes enviar un correo a contacto(arroba)ultimowow.com (debes cambiar el (arroba) por @) desde allí ellos evaluarán si procede o no el cambio de correo que solicitas. También puedes explicar detalladamente las razones del cambio para que ellos revise el caso. No hay una fecha o tiempo estimado para que te respondan. 
Te comento que puedes crearte otra cuenta usando el mismo Gmail.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...