Jump to content
  • 0

Volver A empezar

Question

Posted

Quisiera volver a empezar a jugar wow desde 0. e intentado encontrar otros server pero ninguno me complace mientras exista este. el caso es que tengo barios  PJ y para volver a empezar quisiera borrarlos pero se que puedo recuperarlos y siempre estará la tentación.  también puedo vender la cuenta. pero mi correo esta ahí y es el principal mío..    entones que debo Aser.  existe la posibilidad de cambiar el correo de la cuenta o que algún  administrador me pueda borrar indefinidamente un personaje o varios.  eh llegado al punto de  hackear mi cuenta con algún programa para que la banen peor tengo miedo de que también banen el IP. HELP-ME

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted

Hola @kadyr te comento que la venta de cuenta está prohibida y va en contra de las normas del servidor, puedes solicitar un cambio de correo, debes enviar un correo a contacto(arroba)ultimowow.com (debes cambiar el (arroba) por @) desde allí ellos evaluarán si procede o no el cambio de correo que solicitas. También puedes explicar detalladamente las razones del cambio para que ellos revise el caso. No hay una fecha o tiempo estimado para que te respondan. 
Te comento que puedes crearte otra cuenta usando el mismo Gmail.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png