JiminDameDuro Publicado Martes a las 05:14 Publicado Martes a las 05:14 Todos los 15 de diciembre iniciaba el evento de Navidad de ultimowow. Hoy llegue para jugar cualquier minijuego que hayan preparado para nosotros con algunos amigos y me doy cuenta que no hay nada o.0 Avisen por favor si lo van a retrasar o algo pls. Esos eventos (aniversario y Navidad) te dejan farmear monturas y cosas geniales. Esperaré con gusto Alesia 1
Rapas El Terrible Publicado Martes a las 17:30 Publicado Martes a las 17:30 si yo pense que era en las diarias las bolsitas pero no veo nada hasta ahora :c Alesia 1
Teruel Publicado Miércoles a las 18:05 Publicado Miércoles a las 18:05 Creo que estan trabajando duro y arduamente para ofrecernos con la mayor celeridad posible un evento a la altura de las espectativas
santoono Publicado Jueves a las 14:46 Publicado Jueves a las 14:46 hola, yo de la misma forma tambien tengo dias checando y quisiera saber si va a haber o no evento. no hay regalo de ultimowow en la mazmorra diaria, ni mini juego. ni promociones de PDs. solo me gustaria que informaran si lo va a haber o no para no estar esperando. gracias
Donmoncho Publicado Jueves a las 15:56 Publicado Jueves a las 15:56 Hola, hay que esperar no mas, y debemos estar atento al canal de noticas en el grupo de discord y en el foro por cualquier información sobre el tema
Donmoncho Publicado Jueves a las 19:53 Publicado Jueves a las 19:53 hace 1 hora, Alighieria dijo: Es normalmente a fin de año no? Quien sabe? Posiblemente lo coloquen mañana o el sábado
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora