belzak Posted December 16, 2025 Posted December 16, 2025 esta tarde eh tenido un pequeño inconveniente ya que al recibir dos correos de el padre de navidad solo me dio estos iten que señalo pero no me dio el disfras completo del festival de invierno. quisiera saber si es que tengo que esperar otro correo o solo que no me lo envió y estoy simplemente de mala suerte, que creo que no sea eso. un saludo
Solution Donmoncho Posted December 17, 2025 Solution Posted December 17, 2025 Hola @belzak por lo que pude averiguar es que debes completar está misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=6963 para que posiblemente te envié por correo el disfraz, en mi caso yo lo complete y recibí el disfraz.
belzak Posted December 17, 2025 Author Posted December 17, 2025 @Donmonchobro ya esa misión la hice que despues de esa tienes que matar al gigante ese, las unicas misiones disponibles que tengo son El héroe del día y Golosinas para el Gran Padre invierno
Donmoncho Posted December 17, 2025 Posted December 17, 2025 hace 2 minutos, belzak dijo: @Donmonchobro ya esa misión la hice que despues de esa tienes que matar al gigante ese, las unicas misiones disponibles que tengo son El héroe del día y Golosinas para el Gran Padre invierno Ok, Simplemente no te tocó el disfraz, lo que puedes hacer es esperar más correos del Padre Invierno, los regalos son a la azar. Como dije, posiblemente te envié el disfraz.
belzak Posted December 17, 2025 Author Posted December 17, 2025 ok muchas gracias espero que me toque. un saludo
Recommended Posts