belzak Publicado Martes a las 21:08 Publicado Martes a las 21:08 esta tarde eh tenido un pequeño inconveniente ya que al recibir dos correos de el padre de navidad solo me dio estos iten que señalo pero no me dio el disfras completo del festival de invierno. quisiera saber si es que tengo que esperar otro correo o solo que no me lo envió y estoy simplemente de mala suerte, que creo que no sea eso. un saludo
Solución Donmoncho Publicado ayer a las 00:18 Solución Publicado ayer a las 00:18 Hola @belzak por lo que pude averiguar es que debes completar está misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=6963 para que posiblemente te envié por correo el disfraz, en mi caso yo lo complete y recibí el disfraz.
belzak Publicado ayer a las 00:23 Autor Publicado ayer a las 00:23 @Donmonchobro ya esa misión la hice que despues de esa tienes que matar al gigante ese, las unicas misiones disponibles que tengo son El héroe del día y Golosinas para el Gran Padre invierno
Donmoncho Publicado ayer a las 00:28 Publicado ayer a las 00:28 hace 2 minutos, belzak dijo: @Donmonchobro ya esa misión la hice que despues de esa tienes que matar al gigante ese, las unicas misiones disponibles que tengo son El héroe del día y Golosinas para el Gran Padre invierno Ok, Simplemente no te tocó el disfraz, lo que puedes hacer es esperar más correos del Padre Invierno, los regalos son a la azar. Como dije, posiblemente te envié el disfraz.
belzak Publicado ayer a las 00:31 Autor Publicado ayer a las 00:31 ok muchas gracias espero que me toque. un saludo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora