Eltíomanco Publicado 23 de Diciembre del 2025 Publicado 23 de Diciembre del 2025 hace 11 minutos, Eltíomanco dijo: No puedo acceder al evento, le doy al duende y solo me deja comerciar, pero no anotar al evento solucionado, el personaje no es compatible con el addon storyline kamado 1
Yoelvis Publicado 23 de Diciembre del 2025 Publicado 23 de Diciembre del 2025 Feliz navidad kamado y Torete 2
Diablo Publicado 24 de Diciembre del 2025 Publicado 24 de Diciembre del 2025 Feliz Navidad! y a los que no me dio tiempo de matarlos ya los veré en el siguiente año!! Torete 1 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.
pedrorm13 Publicado 27 de Diciembre del 2025 Publicado 27 de Diciembre del 2025 Dónde está el botón 4? Aún teniendo el regalo no consigo ver la tecla. He jugado un montón de partidas ya.
Donmoncho Publicado 27 de Diciembre del 2025 Publicado 27 de Diciembre del 2025 hace 40 minutos, pedrorm13 dijo: Dónde está el botón 4? Aún teniendo el regalo no consigo ver la tecla. He jugado un montón de partidas ya. Hola @pedrorm13 debes leer la información de las habilidades, son 3 botones, el 1 es para cuando tienes el regalo maldito y con esa tecla puedes pasar a otro jugador el regalo, el 2 aumenta tu velocidad de movimiento y el 3 tiene 2 habilidades cuando tienes o no tienes el regalo, cuando no tienes el regalo, esa habilidad te permite intercambiar tu posición con la de cualquier otro jugador, ejemplo: Si estás en un punto A y el otro jugador está en el punto B, al usar esa habilidad te cambia al punto B y el otro jugador se cambia al punto A, y cuando tienes el regalo maldito, esa habilidad cambia, te da una habilidad para ralentizar a otro jugador y así acercarte para darle el regalo maldito. Toda la información está al inicio de este post.
pedrorm13 Publicado 27 de Diciembre del 2025 Publicado 27 de Diciembre del 2025 hace 10 horas, Donmoncho dijo: Hola @pedrorm13 debes leer la información de las habilidades, son 3 botones, el 1 es para cuando tienes el regalo maldito y con esa tecla puedes pasar a otro jugador el regalo, el 2 aumenta tu velocidad de movimiento y el 3 tiene 2 habilidades cuando tienes o no tienes el regalo, cuando no tienes el regalo, esa habilidad te permite intercambiar tu posición con la de cualquier otro jugador, ejemplo: Si estás en un punto A y el otro jugador está en el punto B, al usar esa habilidad te cambia al punto B y el otro jugador se cambia al punto A, y cuando tienes el regalo maldito, esa habilidad cambia, te da una habilidad para ralentizar a otro jugador y así acercarte para darle el regalo maldito. Toda la información está al inicio de este post. Ok, no leí bien , o sea, para intercambiar posición y ralentizar se usa la misma tecla dependiendo de si se tiene el regalo o no. Muchas gracias por explicarlo tan bien. Ahora sí lo tengo claro. Donmoncho 1
bagdagg22 Publicado 31 de Diciembre del 2025 Publicado 31 de Diciembre del 2025 hola gente necesito ayuda. no puedo entrar al wow cuando intento entrar solo se queda en accediendo al servidor y luego se vuelve atras
𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Publicado 31 de Diciembre del 2025 Publicado 31 de Diciembre del 2025 (editado) Feliz año nuevo, te deseo todo lo mejor para ti y las personas queridas que te rodean. - Espero que el servidor se mantenga como sabe y piense en alguna actualización en términos de actividad (ideas de RAIDS ID's etc., nada drástico o diferente, solo jugable y agradable como debe ser). Editado 31 de Diciembre del 2025 por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 mucho texto nico37, Torete y kamado 2 1
isai Publicado Viernes a las 02:46 Publicado Viernes a las 02:46 Feliz año nuevo a todos!!! Me la he pasado bomba con el evento de este año!! ♡♡♡ Literalmente PD: Gracias equipo de ultimo wow por prolongarlo hqsta el dia 4 Torete y nico37 1 1
isai Publicado Viernes a las 03:01 Publicado Viernes a las 03:01 FELICIDADES A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO Torete 1
fernanpm Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas Feliz año nuevooo a todos espero esté año si llegar a bis
Arowanna123 Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas Excelente evento, pude reclamar las monturas siendo nivel bajo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora