Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Navidad! y a los que no me dio tiempo de matarlos ya los veré en el siguiente año!!

image.png.8fba788717e269e135666c5b26e9ba18.png

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Publicado
hace 40 minutos, pedrorm13 dijo:

Dónde está el botón 4? Aún teniendo el regalo no consigo ver la tecla. He jugado un montón de partidas ya.

Hola @pedrorm13 debes leer la información de las habilidades, son 3 botones, el 1 es para cuando tienes el regalo maldito y con esa tecla puedes pasar a otro jugador el regalo, el 2 aumenta tu velocidad de movimiento y el 3 tiene 2 habilidades cuando tienes o no tienes el regalo, cuando no tienes el regalo, esa habilidad te permite intercambiar tu posición con la de cualquier otro jugador, ejemplo: Si estás en un punto A y el otro jugador está en el punto B, al usar esa habilidad te cambia al punto B y el otro jugador se cambia al punto A, y cuando tienes el regalo maldito, esa habilidad cambia, te da una habilidad para ralentizar a otro jugador y así acercarte para darle el regalo maldito. Toda la información está al inicio de este post.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 10 horas, Donmoncho dijo:

Hola @pedrorm13 debes leer la información de las habilidades, son 3 botones, el 1 es para cuando tienes el regalo maldito y con esa tecla puedes pasar a otro jugador el regalo, el 2 aumenta tu velocidad de movimiento y el 3 tiene 2 habilidades cuando tienes o no tienes el regalo, cuando no tienes el regalo, esa habilidad te permite intercambiar tu posición con la de cualquier otro jugador, ejemplo: Si estás en un punto A y el otro jugador está en el punto B, al usar esa habilidad te cambia al punto B y el otro jugador se cambia al punto A, y cuando tienes el regalo maldito, esa habilidad cambia, te da una habilidad para ralentizar a otro jugador y así acercarte para darle el regalo maldito. Toda la información está al inicio de este post.

Ok, no leí bien , o  sea, para intercambiar posición y ralentizar se usa la misma tecla dependiendo de si se tiene el regalo o no. Muchas gracias por explicarlo tan bien. Ahora sí lo tengo claro.

Publicado (editado)

Feliz año nuevo, te deseo todo lo mejor para ti y las personas queridas que te rodean.Bert And Ernie Christmas GIF

- Espero que el servidor se mantenga como sabe y piense en alguna actualización en términos de actividad (ideas de RAIDS ID's  etc., nada drástico o diferente, solo jugable y agradable como debe ser).

Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
mucho texto
Publicado

Feliz año nuevo a todos!!! Me la he pasado bomba con el evento de este año!! ♡♡♡ Literalmente 

PD: Gracias equipo de ultimo wow por prolongarlo hqsta el dia 4

Publicado
En 10/1/2026 a las 0:57, Torete dijo:

A lo largo de la próxima semana.

Un pajarito por ahi me dijo que ya repartieron los premios, y ami solo me toco limon🍈🍈.... confirmen banda🏆🏆🏆

Publicado (editado)

Señores la paciencia es una virtud, que pocos tienen.....

Editado por nico37
  • Administrador
Publicado

Resultados del sorteo

Ya están publicados los resultados del sorteo en Facebook, Instagram y X.
Los ganadores tienen hasta el día 31 para reclamar sus 1.000 PDs.

Enlaces a los resultados

Cómo reclamar el premio

Una vez pasada la fecha límite, los premios no reclamados se considerarán nulos.

Gracias a todos por participar.

• Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.