grover12345 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Asunto: Solicitud de restitución de monturas tras cambio de facción – PJ Deepweed Buen día, estimado equipo de UltimoWoW. En fecha 08-ENE-2026 realicé un cambio de facción de Alianza a Horda con mi personaje Deepweed. Antes de dicho cambio, mi personaje contaba con más de 50 monturas desbloqueadas. Lamentablemente, tras el cambio de facción, varias monturas desaparecieron de mi colección. Entiendo que no cuento con capturas previas de todas ellas, sin embargo, adjunto imágenes de los logros que demuestran claramente que dichas monturas fueron obtenidas en su momento. Asimismo, adjunto capturas actuales donde se puede verificar que mi colección ahora es inferior a 50 monturas, pese a que el logro correspondiente a las 50 monturas sigue registrado. De manera específica, quisiera solicitar, si fuera posible, la restitución de las monturas más importantes, las cuales son: Oso Marrón Acorazado Mamut de Tundra Viajero Meca-Jarly Adicionalmente, adjunto capturas de mis bolsas, donde se puede comprobar que no poseo ítems relacionados con dichas monturas. Comprendo las limitaciones del sistema y agradezco de antemano cualquier verificación que puedan realizar en los registros. Quedo atento a su respuesta y agradezco mucho el tiempo y apoyo brindado. Muchas gracias por su atención.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora