Anthozz Posted January 14 Posted January 14 (edited) Hola, necesito que me ayuden... Aver yo hace tiempo ya, me había creado una cuenta en este servidor, y un día que estaba leveando me saca del juego y cuando intento entrar me dice que esta baneada mi cuenta.. Yo revise en el historial de sanciones y me pone de que mi cuenta fue baneada por ''abuso'' pero yo no entiendo porque me banean por eso si yo solo estaba leveando, yo no hice nada malo :c..Bueno espero que me ayuden :(, gracias. Edited January 14 by Anthozz
Solution Donmoncho Posted January 14 Solution Posted January 14 Hola @Anthozz debes hacer un post en la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También debes leer este post de como hacer un reclamo con el formato correcto
Donmoncho Posted January 14 Posted January 14 hace 6 horas, Anthozz dijo: Hola, necesito que me ayuden... Aver yo hace tiempo ya, me había creado una cuenta en este servidor, y un día que estaba leveando me saca del juego y cuando intento entrar me dice que esta baneada mi cuenta.. Yo revise en el historial de sanciones y me pone de que mi cuenta fue baneada por ''abuso'' pero yo no entiendo porque me banean por eso si yo solo estaba leveando, yo no hice nada malo :c..Bueno espero que me ayuden :(, gracias. No es abuso, es abusive, es por enviar muchas invitaciones de forma masiva en poco tiempo. No te preocupes, solo debes hacer el reclamo y te van a retirar la sanción, y evita hacer ese tipo de acciones.
Recommended Posts