Anthozz Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas (editado) Hola, necesito que me ayuden... Aver yo hace tiempo ya, me había creado una cuenta en este servidor, y un día que estaba leveando me saca del juego y cuando intento entrar me dice que esta baneada mi cuenta.. Yo revise en el historial de sanciones y me pone de que mi cuenta fue baneada por ''abuso'' pero yo no entiendo porque me banean por eso si yo solo estaba leveando, yo no hice nada malo :c..Bueno espero que me ayuden :(, gracias. Editado hace 6 horas por Anthozz
Solución Donmoncho Publicado hace 4 horas Solución Publicado hace 4 horas Hola @Anthozz debes hacer un post en la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También debes leer este post de como hacer un reclamo con el formato correcto
Donmoncho Publicado hace 17 minutos Publicado hace 17 minutos hace 6 horas, Anthozz dijo: Hola, necesito que me ayuden... Aver yo hace tiempo ya, me había creado una cuenta en este servidor, y un día que estaba leveando me saca del juego y cuando intento entrar me dice que esta baneada mi cuenta.. Yo revise en el historial de sanciones y me pone de que mi cuenta fue baneada por ''abuso'' pero yo no entiendo porque me banean por eso si yo solo estaba leveando, yo no hice nada malo :c..Bueno espero que me ayuden :(, gracias. No es abuso, es abusive, es por enviar muchas invitaciones de forma masiva en poco tiempo. No te preocupes, solo debes hacer el reclamo y te van a retirar la sanción, y evita hacer ese tipo de acciones.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora