pochoman Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero Buenos días, Me he cambiado la facción de un personaje dejando a medias la cadena de misiones de especializacion de ingenieria.... He revisado el log desde la web y me he quedado en la segunda misión de ingeniería gnomica de la Alianza (id:3632) y claro, ahora siendo horda no puedo ni continuar con la cadena ni empezar de 0 la de la horda porque ya esta comenzada la otra... Por favor me podrías ayudar con este problemilla? gracias El nombre del jugador es "Pochoman". Si necesitais algun tipo de evidencias o informe quedo a disposicion para ayudaros en lo que pueda, en la página no avisaba sobre tener cadenas a medias :( Muchas gracias otra vez y un saludote.
Donmoncho Publicado Sábado a las 15:39 Publicado Sábado a las 15:39 (editado) Hola @pochoman lo que puedes hacer es ir a un lugar que esta en Tanaris aquí Hay una casa que debes ingresar y habrá un libro que debes interactuar Puedes ver si te sale la opción de desaprender la ingeniería que elegiste para hacer la misión y así podrías hacer de 0 las misiones Editado Sábado a las 15:48 por Donmoncho
pochoman Publicado Sábado a las 17:46 Autor Publicado Sábado a las 17:46 hace 2 horas, Donmoncho dijo: Hola @pochoman lo que puedes hacer es ir a un lugar que esta en Tanaris aquí Hay una casa que debes ingresar y habrá un libro que debes interactuar Puedes ver si te sale la opción de desaprender la ingeniería que elegiste para hacer la misión y así podrías hacer de 0 las misiones Muchas gracias por tu respuesta, ya lo intenté, el libro no me da la opción porque nunca llegué a especializarme (completar la cadena) mi fallo fue dejar la cadena a medias y ahora estoy en un callejón sin salida donde no puedo acabarla ni empezar otra vez.
Donmoncho Publicado Sábado a las 17:57 Publicado Sábado a las 17:57 hace 8 minutos, pochoman dijo: Muchas gracias por tu respuesta, ya lo intenté, el libro no me da la opción porque nunca llegué a especializarme (completar la cadena) mi fallo fue dejar la cadena a medias y ahora estoy en un callejón sin salida donde no puedo acabarla ni empezar otra vez. Hola, podrías intentar seguir la cadena de misión de la facción que estás ahora mismo, es decir por ejemplo: Si estabas en la facción de la alianza y fuiste a la horda, puedes ir donde se toma la segunda misión por parte de la horda o de la alianza, dependiendo de que facción estás pochoman 1
pochoman Publicado Sábado a las 21:45 Autor Publicado Sábado a las 21:45 (editado) Si, también lo intenté, fui a trinquete(id=3637) y a entrañas(id=3635) a intentar empezar la cadena, pero no me daban ninguna de las 2 misiones del comienzo (en el rastreador de misiones del foro me pone que no las he hecho) Seguidamente fuí a vegatuercespina a intentar seguir donde me quede (en la segunda quest) pero en la horda (id=3642) pero tampoco me deja iniciarla...y en el rastreador de misiones de la web me aparece que no la he realizado... No sé que mas intentar, por eso me puse en contacto con ustedes. Primeramente con un ticket pero la respuesta fue que debía usar el foro o el discord. Muchas gracias por tu tiempo DonMoncho, espero que podamos arreglarlo de alguna manera. Un abrazo Editado Sábado a las 21:46 por pochoman
pochoman Publicado Martes a las 09:29 Autor Publicado Martes a las 09:29 (editado) Buenos dias, He repasado cada mision horda y no me deja hacer ninguna... solo me gustaría que se me resetease esa misión(la única que completé fue la id=3630) y poder especializarme. O se me diese la especializacion goblin para poder raidear al máximo con mi guild, después de un tiempo jugando he visto que es la mas útil para PVE y no la cambiaría mas. Otra opción que se me ocurre es que con supervision de un gm se me cambie otra vez de facción, acabar en 5 min lo que quede de la cadena y volver a la mía... Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias que estoy causando. Un saludo Editado Martes a las 15:47 por pochoman
pochoman Publicado hace 22 horas Autor Publicado hace 22 horas En 17/1/2026 a las 18:57, Donmoncho dijo: Hola, podrías intentar seguir la cadena de misión de la facción que estás ahora mismo, es decir por ejemplo: Si estabas en la facción de la alianza y fuiste a la horda, puedes ir donde se toma la segunda misión por parte de la horda o de la alianza, dependiendo de que facción estás Buenas tardes, Siguiendo su consejo hice un seguimiento de todas las misiones de especialización de ingeniería y la cosa quedo así: Ingeniería Gnómica de la alianza: 1 - Ingeniería gnómica (id=3630) Ingeniería gnómica (id=3632) Ingeniería gnómica (id=3634) 2 - La promesa del secreto (id=3640) 3 - Muestra tu trabajo (id=3641) Ingeniería gnómica de la horda: 1 - Ingeniería gnómica (id=3635) Ingeniería gnómica (id=3637) 2 - La promesa del secreto (id=3642) 3 - Muestra tu trabajo (id=3643) La única que tengo completada es la correspondiente a la ID 3630 pero he revisado el resto de Quest y no me deja interactuar con los NPC que las dan, no se si podrían ayudarme a salir de este callejón sin salida en el que me encuentro, seguro que podemos encontrar alguna manera de desbloquearlo... Agradezco mucho su tiempo y la ayuda que me están prestando. Muchas gracias y un saludo
Donmoncho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas hace 2 horas, pochoman dijo: Buenas tardes, Siguiendo su consejo hice un seguimiento de todas las misiones de especialización de ingeniería y la cosa quedo así: Ingeniería Gnómica de la alianza: 1 - Ingeniería gnómica (id=3630) Ingeniería gnómica (id=3632) Ingeniería gnómica (id=3634) 2 - La promesa del secreto (id=3640) 3 - Muestra tu trabajo (id=3641) Ingeniería gnómica de la horda: 1 - Ingeniería gnómica (id=3635) Ingeniería gnómica (id=3637) 2 - La promesa del secreto (id=3642) 3 - Muestra tu trabajo (id=3643) La única que tengo completada es la correspondiente a la ID 3630 pero he revisado el resto de Quest y no me deja interactuar con los NPC que las dan, no se si podrían ayudarme a salir de este callejón sin salida en el que me encuentro, seguro que podemos encontrar alguna manera de desbloquearlo... Agradezco mucho su tiempo y la ayuda que me están prestando. Muchas gracias y un saludo Ten paciencia, pronto te va a responder un admin pochoman 1
Administrador Ryuzaki Publicado hace 16 horas Administrador Publicado hace 16 horas Hola @pochoman He aprovechado que tu personaje se encontraba conectado y he eliminado la misión de ID 3630. Es necesario que reloguees antes de volver a buscar las misiones. No he podido comunicarte en el juego sobre el tema dado que tu personaje se encuentra ausente. pochoman 1
pochoman Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas Solucionado, muchisimas gracias a todo el equipo por el tiempo dedicado a este asunto. Sois unos artistas.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora