Trellia Posted February 1 Posted February 1 (edited) ARMADURAS CON MAYOR RESOLUCION Buenos días me presento soy Mercuzia, un jugador que lleva aproximadamente 3 años en el server y me gustaría contribuir con la comunidad varios de los parches gráficos que utilizo, por motivos que mi pc no es tan potente todo lo juego en mínimo y hasta ahora no me han dado ningún problema, pero si ustedes poseen una mejor tarjeta grafica seguro se vera aun mejor. PARCHE B: El autor original seria Sh1tdev, luego el parche fue modificado y corregido por Vary. Este parche lo que hace es otorgar mayor resolución a todas las armaduras de Classic, BTC y Wotlk. Pdta.: Si posees una tarjeta grafica baja recomiendo no usar este parche, ya que saltaría error por falta de memoria, igualmente pueden prescindir de este parche ya que no afecta a los demás. ENLACE (DRIVE): DESCARGAR NUEVOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO PARCHE C: por Vvladoon actualiza muchos modelos de objetos para que se parezcan más a los introducidos en Cataclysm y posteriores. ENLACE (DRIVE): DESCARGAR Edited February 2 by Trellia AmitSna and BrankHassan 1 1
AmitSna Posted February 16 Posted February 16 Excelente parche, muchísimas gracias! Y gracias también por la distinción de ambos parches, super valioso! Trellia 1
Recommended Posts