Trellia Posted February 3 Posted February 3 (edited) CRIATURAS REMASTERIZADAS Buenos días me presento soy Mercuzia, un jugador que lleva aproximadamente 3 años en el server y me gustaría contribuir con la comunidad varios de los parches gráficos que utilizo, por motivos que mi pc no es tan potente todo lo juego en mínimo y hasta ahora no me han dado ningún problema, pero si ustedes poseen una mejor tarjeta grafica seguro se vera aun mejor. PARCHE F : Para la creación de este parche se empleo como base el proyecto original de Bibsan sobre Criaturas y Monturas en HD fiel a la versión Wotlk, teniendo su proyecto como base se modificaron y añadieron algunos modelos de otros autores, entre los cuales tenemos a Atraxian, Firsnternis, lyswh, TomKek, Gongel, Furioz, Dikk, Elnir, Poisonleaf, Morfium, Kraulspine, Mate y Leinhart. Este parche es el resultado de probar varios parches en HD en busca de recrear el contenido mas fiel a los modelos de Wotlk. ENLACE (DRIVE): DESCARGAR VERSION 1 VERSION 1 (02 DE FEBRERO) Edited February 14 by Trellia AmitSna and sheys4 1 1
AmitSna Posted February 15 Posted February 15 Una consulta, este parche modifica los equivalentes de los skins disponibles, o sólo los remasteriza a su versión correspondiente?
Trellia Posted February 15 Author Posted February 15 (edited) El parche remasteriza cada modelo a su version HD correspondiente. Edited February 15 by Trellia
AmitSna Posted February 16 Posted February 16 (edited) hace 22 horas, Trellia dijo: El parche remasteriza cada modelo a su version HD correspondiente. O sea, si un modelo de montura o criatura, es correspondiente específicamente a la Vanilla/TBC/WotLK, no lo reemplaza por modelos que serían de otras criaturas de otras expansiones, sino que se mantiene la versión (sólo que al modelo correspondiente que encontraríamos en retail). Correcto? Por ejemplo, me gusta la aclaración en el Parche de Armaduras, que en ese caso hay otro parche distinto que sí actualiza a armaduras de Cata+ Sin embargo, me gustaría que el Proto Negro siga siendo el Proto Negro, que el Invencible siga siendo el Invencible, y así Edited February 16 by AmitSna
Trellia Posted February 16 Author Posted February 16 (edited) Exacto asi es, la gran mayoria esta con su version correspondiente o en su defecto con modelos que se asemejen. Edited February 16 by Trellia AmitSna 1
AmitSna Posted February 21 Posted February 21 Gracias por el dato! Lamentablemente no me funcionó, lo probaré de nuevo más adelante, pero quiero aclarar que esto sí le funcionó a mucha gente y el parche es funcional: Saludos!! sheys4 1
Recommended Posts